lunes, marzo 08, 2010

Copos de Nieve




Mi jardín, hoy.


Foto: Carolina Salas




Cautivan mi mirada...



Derriten mi corazón...



Alfombran mi jardín, con



hermosa blancura de nubes



de algodón...



Caen del cielo, como



regalo de Dios...



Dibujan sonrisas en mis labios.



Se escucha la voz de un ángel, que



pide alegrías, fortaleza y amor...



Bailando bajo la nieve,



nos fundimos en abrazos,



besos y pasión.



Bonito ha sido el reencuentro



en el paraíso blanco...



Donde no hace frío...



Solo se siente calor,



de un amor único,



con sentimiento, ternura, magia y resplandor...





Que no termine este día, por favor...



Solo déjame estar un momento más con mi copito de nieve,


y así seguir tocando el cielo que bajó hoy,


para cubrir y alegrar mi corazón...





Carolina



YO EN EL JARDIN Y PORTAL DE CASA.




17 comentarios:

  1. Blanca la nieve como tu espiritu generoso andante...

    Blanco es tu sentir por las cosas bellas de la vida...

    No cambiaras nunca... porque con esos cimientos del alma... solo conseguiras la luz y la vida...

    Preciosa entrada en este día tan especial tuyo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. felicidades por este dia tan particular para vosotras las mujeres. El poema es maravilloso, fruto de tu sabiduria. Gracias por todo. un cordial saludo desde Cuarenta Sueños.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me encanto el poema la nieve veo que eres de Barcelon asi que viste la nieve igual que yo me encanta ver nevar
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Preeeeeeeeeecioso y con esa música como compañía pffff...
    Eres una artísta de las letras, las manejas a tu antojo y vaya maravillas sacas...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita sos Carolina, tienes un corazón blanco como ese pompón que cae por tu cabello, sos hermosa y escribes delicadamente llena de ternura, feliz día.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que pasada..
    solo he ido a la nieve de pqueñita..
    aqui nunca nieva..
    aysssssssss k envidia

    ResponderEliminar
  7. que pasada..
    solo he ido a la nieve de pqueñita..
    aqui nunca nieva..
    aysssssssss k envidia

    ResponderEliminar
  8. La belleza dibujada en el blanco impoluto de la nieve que acaricia la tierra y a los que la habitamos.
    Preciosas imágenes y precioso texto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Nieve! qué lindo paisaje! :)))

    Y qué lindo poema :)))

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Se ve que te encantó la nevada Carolina. habías visto muchas nieve? es preciosa verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa entrada Carolina al igual que la foto muy bella,que disfrutes de un lindo dia besos y abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bella imagen y precioso texto,
    huy que friiiioooo.
    feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. BUENAS TARDESSSSSSSSSS CAROLINA UNA BELLA IMAGEN PARA LINDAS PALABRASS, QUE TERMINES GENIAL TU DIAAAAAAAAAAAA, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  14. A través de tus palabras sólo veo Belleza, y me ha susurrado un copo de nieve que es tan sólo el reflejo de tu Alma que va repleta de ella..

    Precioso Poema!!!
    Me Encanta!!!
    Un beso de color blanco con una notita diciendo Te quiero..

    ResponderEliminar
  15. Que belleza de fotos y el poema me ha dejado como soñando entre nubes de algodón, escribes con una ternura que hasta la nieve se derrite...estas muy guapa con esa nieve enmarcando tu carita jejeje besitosss y abrígate muchoooo...

    ResponderEliminar
  16. que poema mas bonito..
    cuanta nieve wapa, sensaciones
    de mantos de algodon, suaves...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  17. Copos de nieve fría, con formas de palabras blancas y cálidas. Una preciosidad Carolina

    Besos y... gracias

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio