martes, marzo 30, 2010

Gracias


Hoy, les dedico esta entrada amigos blogueros. Quiero agradecerles en nombre de mi familia y el mío propio, los mensajes de condolencias escritos en mi blog, y en el buzón del email. Me he sentido arropada, a pesar de la distancia. Reconforta y ayuda. La vida continúa, eso es lo que sabemos. Mientras estemos aquí, hay que adaptarse y aceptar situaciones. No perder la sonrisa aún cuando se esté muy triste. Aquí estoy.






Les dejo un video que me llegó de una querida amiga, Merche. Y con el cual estos últimos días me siento identificada. Anexo la bella reflexión que me escribió y te doy las gracias por darme luz en la oscuridad. Su blog, es un rincón maravilloso en donde se respira la paz y tranquilidad.



http://merche-rincndelsilencio.blogspot.com/



"Cuando te sientes triste, desolada, sin fuerzas, recuerda quién eres... la grandeza de tu ser y abre tu corazón para sentir tu verdadera esencia"

9 comentarios:

  1. Nunca pierdas la sonrisa,ni en los peores momentos, tu sonrisa siempre dibuja sonrisas en los demnás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Carolina!!, aquí estamos todos tus amigos para darte FUERZAS Y ÁNIMOS siempre que los necesites... y también cuando no, ¡¡hala!!, jajaja, que no será por pedir, que aunque no pidas, te serán concedidos, por ser tan dulce y tan guay;)

    Un besazo enorme, Tesoro, muack!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mí querida Carolina, aunque no estoy (estoy fuera) quiero acercarme para darte también mí ánimo. Los seres queridos siguen viviendo en nuestro corazón y mientras sea así, mientras los recordemos, no morirán. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Siento lo de tu tio wapa,
    desde aqui todos mis ánimos y condolencias para ti y tu familia..
    los llevamos en nuestro corazon
    y ellos estan con nosotros
    aunque no los veamos

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo que bello video
    arriba eso animos
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. En el transcurso de nuestro camino nos tropezamos a vces con situaciones que són muy duras de poder asimilar, pero en esos momentos es cuando más fuerte debemos agarrarnos de la mano de nuestro Coraje, abrazarnos a nuestra Valentía y bailar con nuestra amiga la Fuerza el nuevo día que nos espera...

    Aunque muchas de esas cosas no las comprendamos en ese instante, lo más importante tener presente siempre quién eres...

    Gracias a ti, por estar hoy aqui, y de nuevo Brindarnos esos Maravillosos Destelos de Luz, que nos acompañan y confortan.

    Un beso lleno de LUZ.

    ResponderEliminar
  7. Aquí estás tú, y aquí estamos nosotros contigo, eh?
    :)

    Un beso, Carolina!

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya sabes, todos te queremos la vida continua, tu estas ahí para ser feliz, nosotros también, gracias por pasar por mi blog y dejar tus comentarios, ya estoy mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Querida Carolina.
    Siento mucho esa tristeza que tienes. Perdona que no te haya enviado comentario alguno, pero es que últimemente no he visitado vuestros blogs, y acabo de enterarme.
    Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.
    Opino que el Alma es Eterna y que en algún lugar su Esencia continúa el camino de la Vida.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio