sábado, marzo 06, 2010

Vida



"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."

La VIDA, es nuestra propia obra de teatro. Que no permite ensayos. Porque es real todo lo que vivimos a diario.
Por eso, disfrutala: cantando, riendo, bailando, amando y viviendo intensamente cada momento
de tu vida.


Antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos...






Vida

Cuatro letras, que me llenan de amor...
Cuatro letras, que me dan un mundo...
Cuatro letras, por las que no pierdo la sonrisa...
Cuatro letras, que iluminan mi corazón...
Cuatro letras, que me siguen dando sueños despierta...
Cuatro letras, que me dan esperanza...
Cuatro letras, que mantienen mis alas abiertas...
Sencillamente, cuatro letras que me dan VIDA...


Carolina


Feliz fin de semana.

17 comentarios:

  1. VIDA LE DAS TU A TODO LE QUE TE RODEA... Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO... ERES FUERTE DESPUES DE PASAR TANTAS PRUEBAS DE FUEGO...

    ES UNA ENTRADA PRECIOSA COMO TODAS LAS TUYAS... UN BLOG PARA RECOGERLO Y GUARDARLO EN EL ÚLTIMO RINCON DEL ALMA... DONDE BAILAN LOS DUENDES...

    UN BESO CAROL

    ResponderEliminar
  2. que entrada mas bonita wapa,
    la vida lo es todo...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  3. Cada frase desborda vida, precioso post Carolina

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí!!bailemos bajo la lluvia... MUA

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, niña. Feliz Vida!!!
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ...Cuando se siente vida es lo que desea que le den a uno mismo: " VIDA ". La vida es para disfrutarla y sentirla . Saborear cada instante de los momentos que vayan ocurriendo a nuestro lado y quedarse con esa pequeñas cosa que te producen satisfacción. La vida es vivir guardando pequeñas emociones personales que nos agrada la existencia. Besos, cielo. Tus palabras siempre son muy agradecidas en mi persona. Eres un encanto. besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol
    Me ha encontado esta entrada pero vamos..como pa no encantar!
    Es preciosa.
    Ya somos amigas de facebook tambien..jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿Te hace un baile aprovechando que llueve?;)

    ¿Si?

    Espera que me arreglo;)

    ResponderEliminar
  9. Deliciosa ternura.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Fluir con la vida, respirarla, morderla, palparla, sentirla..

    Carolina ¡cuanta LUZ irradias!

    GRACIAS

    CARICIAS PARA TU ALMA

    ResponderEliminar
  11. muy feliz domingo Carolina.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  12. La vida siempre trae consigo sus luchas debemos aprender a vivir con esas luchas o como decías aprender a bailar bajo la lluvia. Un beso y feliz día de la mujer

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, un canto a la vida,
    precioso texto.
    que tengas una feliz semana
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carolina por esas:
    Cuatro letras que dan tanta Luz.


    La vida no es facil, pero podemos aprender a bailar bajo la lluvia,
    La vida es nuestra propia obra de teatro, de nosotros depende como actuemos ante ella..
    Saboreemos cada instante..
    Un beso lleno de VIDA.

    ResponderEliminar
  15. Que bellas palabras la vida hay que vivirla y afrontarla
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. hoy vengo a felicitarte nuestro dia como mujeres que somos
    que le pases feliz
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la primera frase, porque si hay algo que he aprendido, es a bailar en las "tormentas", a sonreir cuando lo que quieres es llorar, a levantarte cuando pensabas que ya no ibas a caer más...

    Dancing in the rain! :)))

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio