sábado, marzo 13, 2010

Reflexión

BLOG Pictures, Images and Photos

  • Todo sacrificio tiene su recompensa. Solo, hay que tener paciencia.
  • Alejar el pesimismo, y abrirse a cosas nuevas.
  • Cada cambio que damos en la vida es para mejorar en algo, y lo comprobamos cuando desechamos lo que no sirve.

Les invito a bailar este maravilloso Vals del Beso, una serenata que me dieron, y que me hace reflexionar sobre la vida. Hay que tomársela con calma, disfrutando cada momento, y sobre todo no perder la sonrisa ante cualquier tempestad.

Feliz fin de semana.

Carolina

17 comentarios:

  1. Te tomaré la palabra, aunque a veces es muy difícil deshechar lo que no sirve por ilógico que parezca

    ResponderEliminar
  2. Amigo Drac, puede ser que cueste desprendernos de lo que no sirve. Si no se hace, es casi imposible que logremos un cambio favorable en la vida. Ese es el riesgo. Vale la pena asumir nuevos retos, y no mirar hacia atrás.

    Bueno, mi querido amigo, es mi opinión muy personal.

    Gracias por venir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, menos mal que puedo salir y visitar a mis amig@s, porque como decía el poeta gabriel y Galán... "¡que ajogus, que ajinus! no poder escribir ni leer nada de nada...
    Bueno, amiga mía una bonita entrada y un hermoso vals.
    Es verdad que tenemos que desechar lo que va quedando fuera de "servicio" pero a veces la costumbre nos hace remolones.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, bailemos, bailemos.
    jeje


    Besos, Carolina!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que placer es siempre pasar por tu espacio!

    Una música maravillosa para acompañar una sabia reflexión.

    Gracias por compartir tu optimismo y tu buen hacer, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus reflexiones querida Carolina. disfruta del fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Señorita... ¿me permite este baile? me encantaria bailar con Vd., este Vals... déjeme que yo la lleve...dejese llevar... cierro mis ojos y empiezo...


    Un beso bella mujer....

    ResponderEliminar
  8. para lo que necesites ya sabes donde encontrame besitos preciosa maria

    ResponderEliminar
  9. Bailemos querida amiga...mientras todo fluye en nuestra vida con paz y amor....un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina, que lindo es escucharte hablar así, con esa inteligencia para estas reflexiones, un placer y un ejemplo mi niña hermosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por ofrecernos y compartir este hermoso Vals, bailaremos todos juntos, nos desprenderemos de todas esas cosas que no nos sirben y tanto nos incomodan, y Viviremos el Aqui y Ahora, este espléndido momento dejando que esa Maravillosa Magia nos empape por Completo..
    Un beso lleno de Vida!!

    ResponderEliminar
  12. bella y certera reflexión carolina,
    Un saludo y precioso vals

    ResponderEliminar
  13. preciosa, en mí blog Rincón de los amigos, en el lateral izquierdo, tengo un regalo para tí. pasa a por el cuando quieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una pronfunda reflexion, tu lo dices al mal tiempo, buena cara.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bella entrada con muy buenas reflexiones. Dignas de tener presentes. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La paciencia muchas veces es amarga, pero produce un fruto sabroso! :)))

    Miles de besos!!! :)))

    ResponderEliminar
  17. Ah! y me encanta el vals!!!
    jajaajaj

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio