miércoles, abril 14, 2010

Palabras al alma...


Es necesario calmar el alma. Es necesario darle paz, es necesario darle lo que necesita…

Alimento espiritual…

Enriquece nuestro cuerpo y ofrece abundancia sin necesidad…

Ayuda a nutrir de pensamientos positivos nuestra mente.

Eres hermosa alma mía, una gran amiga de verdad… Que me acompaña noches y días en este mundo injusto y material…

Eres fuerza en mis ojos, eres sensibilidad en mi naturalidad, eres dulzura cuando quieres que ame, sencillamente eres amor de verdad.

Eres la sabiduría en mi ignorancia…

Eres las alas que me hacen volar, a lugares desconocidos en donde sonrío por descubrir la verdad: “que nada es inalcanzable, si quiero llegar a cumplir cada uno de mis sueños… paciencia y perseverancia que todo se hará realidad”.

Eres mi compañera en la soledad… Eres aliento en la oscuridad… Nunca me abandones ni cuando muera en la eternidad…

                              Carolina

19 comentarios:

  1. Yo te copio la frase:
    que nada es inalcanzable, si quiero llegar a cumplir cada uno de mis sueños…
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola mí preciosa Carolina, vengo a ver ese precioso cerezo y ese pero... ¿pero ó peral? está muy bonito con sus flores. y el poema me gusta, lo has escrito con mucho amor y eso merece mí respeto. ¿Como estás hermosa? Por aquí con más frío que vergüenza. Vaya tiempo. Te mando un gran abrazo con mí cariño.

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffffff ¡tela marinera! cada entrada tuya es regocijo de paz y felicidad...

    ¡que arte tienes sobrina!

    ¡quitas el sentio de arte!

    ochu... ochu... ochu... ¡que pedazo Venezolana! jajajajajajajajajaja


    Un beso con arte...

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada Carolina, abrazos para vos, buenas tardess

    ResponderEliminar
  5. No dudes que la perseverancia en el deseo de llegar a cumplir ese sueño hará posible que se cumpla.
    Precioso poema.
    Un saludo Carolina

    ResponderEliminar
  6. Un millón de besos Carolina.Poco a poco iré entrando a veros pero aún necesito descanso.puedes acceder a mi blog desde la imagen que está situada a la derecha del blog anunciando mi otro blog
    besazos...

    ResponderEliminar
  7. parte nuestra indispensable para vivir y ciertamente nos acompaña hasta despues de la muerte! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que se haga realidad, que nada soñado sea inalcanzable por mucho que haya que aguardar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAA AMIGA ESTA LINDA ESTA ENTRADA, SALUDOSSSSSS Y MUY BUENAS NOCHESSS CHRISTIANNNNNN

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo que belleza de entrada me encanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  11. Su blog es hermoso. Felicidades. He estado en Barcelona, 4 veces hasta ahora y me encanta! Si te gusta viajar por favor visite mi blog de viaje AQUI!

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que sí. Qué sería de nosotros sin esos 21 gramos de alma?


    Un beso, Carolina!

    ResponderEliminar
  13. hola amiga...eres un encanto porque tu alma da esa paz, esa tranquilidad y ese amor que da ternura a la vida. Tu alma es pura amabilidad y sentimiento por eso eres tan bien recibida entre todo el mundo. eres la preciosidad andante. Besos amiga y kuida siempre a ese alma bonita.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu apoyo y cariño he puesto una nueva entrada en mi blog para que conozcais el sitio donde naci y me he criado, de momento sera mi ultima entrada hasta que me opere, espero volver pronto y daros las gracas personalmente
    Tengo enlazado en el post un blog precioso de Extremadura, me encantaria que lo vistaras

    Un besito cielo y hasta muy pronto Rosa

    ResponderEliminar
  15. “que nada es inalcanzable, si quiero llegar a cumplir cada uno de mis sueños…"

    Cuanta verdad encierra tu escrito, Carolina.

    Me gusta tu jardín con su cerezo y su peral. Y tambien me gusta la nueva imagen de tu blog.

    Agradezco la sensibilidad con la que llenas este cálido espacio, para nuestro deleite.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Querida Carolina.
    ¡Qué escrito tan precioso y profundo!
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina !Preciosa entrada! Todo se puede lograr con ilusión y empeño. Hacer que los sueños sean reales es muy gratificante para uno mismo, porque te superas como persona y te haces más fuerte.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Es tan hermoso lo que escribes..voy regresando.
    besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina, me encanta el título de tu blog, una luz, una esperanza, tanto como las letras que acabo de leer, el alma alimenta la mente, el corazón y el cuerpo físico, estoy de acuerdo contigo, al igual que mente sana y corazón tranquilo, le regalan al alma un remanso de paz.
    Un abrazo.
    Ambar.
    Aqui, te dejo uno de mis poemas.

    VOLAR
    Uno de los deseos del alma es volar
    Aunque solo sea en sueños
    Necesitamos soñar para descanso del Alma
    La imaginación juega un papel importante
    Dejar volar la imaginación hacía hermosos lugares
    Es un bálsamo para el corazón
    Por voluntad propia, nos cegamos muchas veces
    No es por no saber mirar sino por no querer ver
    Si la mente esta confusa no habrá fuerza de luz
    Para mirar con claridad en nuestro interior
    Mente clara y corazón reposado
    Producen un remanso de paz para el Alma
    El conocimiento de los problemas
    Que nos causan desasosiego
    Nos ayudará a encontrar la solución
    No siempre la deseada
    Dejar fluir los pensamientos
    Como ríos hacia el mar de lo más escondido
    Para refrescar nuestros sentidos
    Evitará el volcán que en lo más hondo esta encendido
    Y quema las ilusiones lo más bello y lo más querido
    Resurgir como el Fénix de la ceniza y del dolor
    Creando un espacio nuevo en el cual vivir mejor
    Mejor es sentirse libre en nuestro mundo interior
    Llenando de calma y paz, alma mente y corazón
    Soñar que en el tranquilo mar se encuentra la serenidad
    Y volar a otros lugares llenos de armonía y paz
    Y soñando en mi camino
    Con todos voy repartiendo mis angustias y cariño
    Es la batalla constante y hay que llegar al final
    Aquí estoy para vosotros, para decir y escuchar.
    Ambar 10/2/2008

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio