domingo, abril 18, 2010

Reflexión



Reír, es arriesgarse a parecer un tonto.
Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental.
Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.

Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo.
Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos.
Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.
Vivir, es arriesgarse a morir.
Esperar, es arriesgarse a la desesperanza.
Lanzarte, es arriesgarse a fallar.

Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro mas grande en la vida es no arriesgarse.
La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada.
Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no se puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir...
SOLO UNA PERSONA QUE SE ARRIESGA ES LIBRE.
                                                                 Anónimo

Comentario: Vale la pena arriesgar. Aun perdiendo, ganamos en experiencia y satisfacción de que luchamos hasta el final, dando todo de nosotros con las botas bien puestas.
Feliz comienzo de semana. Les dejo mi enorme sonrisa del día de hoy en la playa.

 


14 comentarios:

  1. Creo que es necesario arriesgar desde el convencimiento de que ese riesgo de que no se cumpla tu objetivo puede darse.
    Creo que es mucho mejor ese riesgo y sentirse vivo, que no la apatía del sedentarismo inerte que nos embota los sentidos y los sentimientos.
    Ese riesgo del que hablamos supone satisfacciones, risas, lágrimas, decepciones, adrenalina, amor, desilusiones, emociones, sentimientos, es decir, nos hace sentir vivos, nos permite vivir la vida.

    ResponderEliminar
  2. La montaña rusa es mi vida, la vida es un juego fuerte y alucinante, la vida es lanzarse en paracaídas, es arriesgarse, caer y volver a levantarse, es alpinismo, es querer subir a lo alto de uno mismo y sentirse insastisfecho y angustiado cuando no se consigue.

    (Paulo Coelho)


    Me encanta el RIESGO!!!
    Un besote lleno de voluntad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina...estás muy guapa en la foto y muy alegre ...gracias por tus bellas palabras en mi blog ahora te deseo buena entrada de semana y por hoy hasta mañana...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. mi querida Carolina que razón tiene esta entrada que pusiste, yo soy una miedosa de primera pero siempre intento superar mi miedo y enfrentarme, luchar por avanzar, por crecer, por encontrarme con Estercita y darle un beso y llevarla de la mano diciendole que arriesgue que vale la pena, que hoy es lo que tenemos y debemos disfrutarlo.ç
    que guapa sales y siempre tan alegre.
    un beso enorme de Carrachina Soñadora, caracolilla y cocoliche.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo muy ciertas palabras hay que arriesgar en esta vida si no no vale la pena
    estas muy wapa
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. el que no arriesga no gana dicen! y asi lo creo pero siempre hay que arriesgar cuando una cree en ello! fielmente! un besote grande que lindo verte en el mar!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina, creo que sin ese riesgo no habría tanta felicidad.
    Besos de Juanjo

    ResponderEliminar
  8. ... en las palabras puestas encuentro la frescura de unos momentos que siempre deberian ser fundamentales en nuestras vidas. Reir es maravilloso porque es darle vida al corazon. Bonitas fotos ,amiga... miles de besos para tu persona.

    ResponderEliminar
  9. Quien no arriesga, no gana;)

    ¡¡GANEMOS!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Carolina, en la vida todo tiene su precio arriesgar, y el que quiere algo algo le cuesta, el valor de arriesgar, el que arriesga tiene la posivilidad de ganar, pero el que no se arriesga seguro que no gana,
    gracias amiga por tan buena reflexion, besos, LOLA.

    ResponderEliminar
  11. "Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada". (Bocaccio). Creo en lo que has escrito, porque pienso que es la razón de la vida. Como dijo Bocaccio, es mejor arrepentirse de haber intentado algo, que llorar por no haberlo intentado nada. ¿Donde está esa playa para que te puedas poner al sol con el agua que cayo ayer por aquí, muchacha?
    Un abrazo muy fuerte Carolina y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Es la playa de la Barceloneta, en la ciudad de Barcelona.

    Vente a tomar sol por estos lares mi querido Juan que está de un divino para quemar!! jajajajajjaja

    Yo que soy bastante blanca, quedé como un camaron de roja!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. caramba Carolina hoy te arriesgas con todo. Es lo que hay que hacer, lo hago yo? No. debería hacerlo más a menudo, lo sé...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. HOLA, sin arriesgar, se sufre igual y no se vive, la vida nos trae los problemas sin necesidad de buscarlos, la vida es un arriesgarse continuo.
    Un abrazo.
    Ambar.
    Aqui te dejo 2 versos de uno de mis poemas esta en el blog.

    Hablando quedito a solas, cosas pasan por mi mente
    En la vida, hay alegría como tristeza en la muerte
    Que es morir….y que es vivir…
    Mucha confusión y amor, mucha torpeza y dolor.

    Todo eso para que, para sufrir en silencio llorar cuando no te ven
    Y en el mejor de los casos nunca saber el por que
    Se nace aquí, se muere allá, cuando aquí se muere, allá se nace
    La vida es una cadena, una escuela muy completa
    Te enseña mucho si quieres, si no, se aprende a la fuerza.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio