jueves, abril 22, 2010

Sonrisas en el corazón



Cuando las cosas suceden sin buscarse, ¿Por qué son las mejores?...

Como se habrán dado cuenta, he estado en silencio estos últimos días. Y es que me pasa de todo… Nada malo... Solo que estoy dando cambios necesarios para seguir creciendo a nivel personal. Y por supuesto son transformaciones oportunas.

Siempre digo que soy un ave, y me gusta ese aire de libertad con el que ando en busca de mis sueños.

De repente, aparece alguien, te dibuja sonrisas y te abre el corazón de tal manera, que desarma y derriba cualquier pedacito que obstruía el paso a la felicidad. Convirtiéndose en acompañante de mí vuelo…

¿Creen en las señales? Puedo responder, que yo sí.

Hubo una época en la que no creía en nada, ni si quiera en mí. Y hasta muerta quería estar…

Hoy puedo decir, que me alegra estar viva, que doy las gracias de poder ver, sentir, tocar, de tener gente maravillosa a mí alrededor…

También de saber que los ángeles existen y vuelan con nosotros al lado, para dar ese toque de armonía, de belleza y amor…

Hay uno muy especial y es quien me hace escribir estas letras hoy.

15 comentarios:

  1. Pues sí que es verdad que hay angelitos que vuelan a nuestro lado, con nosotros.
    Y que a veces nos empujan a volar más alto.
    A mí me acaba de llamar uno por teléfono ahora mismo, así que...
    Pero sus iniciales son D.J.
    jajaja


    Un beso, Carolina!!!

    ResponderEliminar
  2. Caro,no puedo ver la entrada..debe haberse quedado bloqueado...con lo cual no sé que decirte.
    Ven a mi laberinto que tienes un regalo.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. : ---.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. -
    --::: ....',,,,/\\,,,/\\....... ::: -
    --*: ........ (=“;“=) ....... :* -
    ---*•“ ..... (“)_(“) ..... “•* -
    ------*,. ................ .,* -
    ---------*•, ........ ,•* -
    -------------`°?°´ -
    EN EL DIA DE LA TIERRA MUNDO ANIMAL TE SALUDA Y AGRADECE TUS VISITAS Y COMENTARIOS.
    CUIDEMOS EL PLANETA, ES NUESTRA ÚNICA CASA Y NOS PERTENECE A TODOS, HUMANOS Y ANIMALES POR IGUAL.

    MADRE TIERRA:

    TE HEMOS SECADO EL ALMA,
    EL DESIERTO SE AGIGANTA,
    TUS BOSQUES EXPLOTADOS
    YA NO ANIDAN A LA FAUNA
    COMO PUDIERAMOS CAMBIAR,
    LA MENTE DE LOS HUMANOS
    TODOS COMPROMETERNOS A PLANTAR,
    UN ARBOL, POR CADA HERMANO.

    UN ABRAZO PARA TODOSSSS
    CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeeee no sabes cuanto me alegra que tu corazón se vea abrazado por alguien que te quiera de verdad... ¡enhorabuena!!!

    ¡Guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga Carolina, me alegro mucho de estar aqui y ahora en tu bello blog, pues leerte me has subido el animo, tus letras, tus palabras se respira muy positivas,, y ya sabes que el positivismo se contagia, gracias amiga, volvere alerte otra vez, besos de tu amiga LOLA.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo que lindas palabras claro que tenemos un angel que nos acompaña siempre por lo menos yo lo creo asi, esos cambios espero que sean para mejor
    gracias por subir el premio me alegra que te guste
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  7. ...bonitas palabras para unos bellos sentimientos. Tu felicidad es la culminación de la grandeza de tu persona. Eres un encanto y demuestras tu amabilidad en cada momento. Besos, amiga y espero que seas muy feliz siempre. kuidate.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina, me alegra que tu corazón no este solo en su caminar, y que te inspire preciosos versos, los cambios de una evolución en todas sus fomas vivas es necesaria.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita noticia amiga Carolina. Cuando se ha sufrido mucho uno encuentra al final un respiro y entonces sale el sol, se esconden las nubes... enhorabuena, mí querida amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena... ¡Disfrútalo!... ¡La vida es tan corta, Carolina!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hay días llenos de viento,
    hay días llenos de furia,
    hay días llenos de lágrimas,
    pero después..
    existen días llenos de Amor,
    que nos dan coraje de ir adelante,
    todos los días de nuestras vidas.

    (M. Miller)

    Me alegra muchismo saber que tú ahora estas en los días llenos de Amor, y que los demás días se quedarón en el pasado..

    ResponderEliminar
  12. Me encantay me identifica! Nada como un cielo para contemplar!
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio