martes, abril 06, 2010

Te quiero...


Una noche más…


Te busco, y te encuentro…


Me miras y me pierdo,

entre tus brazos y

en tu cuerpo…

La luna y las estrellas

son testigos de este momento.

Tu boca toca la mía, mientras susurras

“Te quiero”

Mi melena negra enredada en tus dedos,

Anuncia que pronto veremos el cielo…

La magia se apodera del momento,

Acompañado del Concierto de Aranjuez

Que transporta a otros tiempos,

Despertando a los muertos

Que hayan sentido un amor inmenso,

Así como es el nuestro,

eterno y puro en el firmamento.

Te quiero.

Carolina

Cometario: Estoy de vuelta, y con ánimos de seguir escribiendo lo que me sale del corazón, con alma y sentimiento.  Me pondré al día con vuestros blogs, Gracias por leerme y bienvenidos a los nuevos seguidores. Ya son 99, y eso me alegra enormemente.


13 comentarios:

  1. Me alegro k estes aki de nuevo
    Y sobre todo que lo hagas cargada con animos y con estas palabras tan lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDA NUEVAMENTE, SE TE NOTA CON FUERZAS Y ENERGIAS RENOVADAS, TAL VEZ POR ¡¡¡¡¡¡te quiero!!!!!!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada para alguien a quien debes querer mucho...

    Con el concierto de Aranjuez ya es el no va mas... nos eleva a las alturas...

    Mucho arte....

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas vuelto por aquí, Carolina!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola mí querida Carolina. Bienvenida a la tarea de dejar trocitos de corazón en tu blog. Aquí estamos; yo empecé ayer. Ánimo (y como dicen en España) "al toro". Un abrazo de todo corazón amiga mía.

    ResponderEliminar
  6. Una inmensa Alegría inunda mi corazón al poder ver de nuevo tus preciosos Destellos de Luz..
    Gracias por volver a Brindarnos infinita belleza.

    Precisoso poema, "Amor eterno y Puro en el Firmamento"..

    Un besote llenito de Felicidad.
    Te Quiere Merche

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo me alegro de tu vuelta y con este bello poema me encanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  8. Felicidades dulce Carolina porque lo que ves en mi habita en tu corazón basta con leer este maravilloso poema que estremece hasta los muertos, mira por donde acabo de grabar una escena en otro cortometraje, en la que hago de coro de muertos,Despertando a los muertos


    Que hayan sentido un amor inmenso,
    que belleza de frase me quedo con ella porque el amor transciende todos los limites reales y ficticios, todo lo puede, porque cuando hay amor, no existe la muerte.
    besos inmensos a tu corazón de poeta que destella en la noche bajo la tenue luz de una farola que desprende esa musica tan bella del concierto de Aranjuez-

    ResponderEliminar
  9. Que bello dejastes tu blog amiga y la entrada lindisima,te dejo besitos de buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta leer lo que nace del corazón, y si además está tan bien expresado y con una música como la que elegiste, ayyy ese concierto de Aranjuez, es un deleite la lectura
    Un saludo Carolina

    ResponderEliminar
  11. y me encanta que del corazón te brote todo ese amor...
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Caro, que precioso poema, el amor esta en tí, vive en tu corazón hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Y prontito vendrán otros 99 si sigues escribiendo así tan bonito desde el fondo de tu Corazón:)

    Un besito te dejo, Corazón Noble, ¡muack!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio