jueves, mayo 13, 2010

Amor, amor, simplemente amor

                      Dibujé este corazón en la playa pensando en ti. La calidad es baja por ser tomada desde el movil.


En el silencio de la noche,

los susurros de tú voz

abrazan mis oídos,

colmándolos de ternura, de dulces besos

y amor…


Me turba cada murmullo

rompiendo el hielo del corazón…


Le das vida a mi cuerpo,

tocando cada cuerda con ardiente pasión,

esculpiendo melodías de caricias suaves.

Olvidando la cordura,

avivando el juego del deseo

y el amor…


Me rindo fascinada a tus

encantos vigorosos,

que son y serán mi perdición…


TE QUIERO hombre hermoso,

Noble de sentimientos y

de gran corazón.

Carolina Salas

17 comentarios:

  1. Sencillamente has escrito... una sinfonía de amor.

    ResponderEliminar
  2. Mi dulce Caro,es de lo más bonito que he leído,se nota que escribes con el alma.
    Un beso Caro.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querido Mistral, es un honor para mi, que leas lo que escribo y lo catalogues como una sinfonía de amor, siendo tu, un profesional en este arte de escribir poemas exquisitos llenos de ternura, amor, dulzura y muchos sentimientos...

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Morgana querida, gracias de todo corazón por tus letras. El alma nos hace escribir y describir los sentimientos al desnudo. Tus escritos lo demuestran porque son bellos...
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho en la vida todo
    es amor, amor y amor,
    un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricardo, el placer es mío de que vengas y dejes destellos hermosos.

    Feliz días

    ResponderEliminar
  7. Querida Carolina, es un placer leer esto tan bello que has escrito.
    Me ha encantado.
    Un beso y un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  8. Carolina,que bonito,sencillamente amor sin más vestiduras...bello,entraré más a minudo he visto por encima y me gusta comno escribes....besicos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, Carolina!
    Bueno, como siempre, no?
    jejej


    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  10. Querida Marga, que bueno tenerte de visita en mi refugio. Me alegra saber de ti. Un fuerte abrazo amiga.


    Bienvenida Carmen, gracias por tu visita y espero vuelvas. Ya me pasaré por tu blog.

    Querida Lourdes, gracias. Eso hace el amor, que escriba bonito jejeje.. un beso mi niña

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Carolina ya tengo ordenador, pero necesito tiempo para ponerme al día. Tu poema precios. No en vano nos cuentas una historia de amor que me creo verdadera... Y cuando se habla de lo que se siente solo hay que dejar al corazón que se asome a nuestros labios, para que las manos se deslicen sin pausa por el teclado... ¿me equivoco, preciosa?
    Te3 mando todo mí cariño con un abrazo enorme, amiga mía.

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Juan Francisco, que bueno saber que ya tienes ordenador. Gracias por lo que escribes, para mi es un halago que me leas, y sobre todo que des tan bonita opinión de lo que plasmo.
    Cuando mis sentimientos florecen hacen que escriba con corazón, y a lo mejor peco por tanta efusividad y alegría. Pero, es así como dices, es sentarse y poner las manos en el teclado y dejar que bailen sobre cada letra tallando cada frase,y cada verso con mucho corazón...

    Hoy me ha dado por contestar los comentarios, que casi nunca lo hago ¿que te parece?

    Besitos amigo mío.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina, me gusta verte asi de feliz, corazón de arena, corazón de fieltro, tienes el corazón repartido por todo el blog.
    Vive y respira el amor.
    Un abrazo.
    Anbar.

    ResponderEliminar
  14. Querida Ambar, no hay nada mejor que expresar la felicidad con mucho corazón. Eso ayuda a motivar, ayuda a no perder la sonrisa, y sobre todo nos da salud, que es la mejor medicina para vivir el día a día.

    Un besito mi niña, y gracias por ese destello de luz.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina...un placer leerte y llenarse de ese amor que inunda tu vida y hace brotar estos poemas tan bellos, besitos preciosa y buen finde..

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga Carolina, que bonito escribes al amor, muy bello tu poema, y una imagen con mucha calidad humana, gracias preciosa por compartir, besos grandote de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  17. Querida Arwen: me alegra mucho verte por aquí. Gracias mi niña. Besitos

    Querida Lola, gracias a ti por dejar bonitos destellos en mi refugio y venir siempre a leerme. Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio