domingo, mayo 02, 2010

Feliz día Mami

9 comentarios:

  1. Buenos días, amiga Carolina. Me ha emocionado la dedicatoria a tú mamá. En estos días tan señalados es cuando más las extrañamos. Por eso he querido venir a acompañarte aunque sea virtualmente, para que no te sientas tan sola. Un abrazo muy grande, mí querida Carolina en este Día de la Madre.
    (Otra vez he estado sin ordenador varios días. Esto ya es de cachondeo).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querido Juan. Me he pasado por tus blogs y he quedado fascinada con tanta poesía hermosa que escribes a las madres. No es para menos, una madre inspira muchisimo, y el amor por ella es incalculable, el más fuerte y el que levanta a pesar de tanta oscuridad.

    Me alegro mucho de que me acompañes en letras en este bonito y melancolido día.

    Un besito

    Que cosas la del ordenador jajajajjaajajajaj ¡cambialo! a mi me tocó.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo y emotivo homenaje a tu madre,Caro.Me uno a tí en este hermoso y para algunas doloroso día.
    Besos corazón.
    Morgana

    ResponderEliminar
  4. Un Besito y un abrazo bien fuerte mi querida Morgana. La vida te colmará de cosas maravillosas ya verás que si, solo hay que esperar con paciencia y cuando menos te lo esperes se hará el milagro.

    No soy mamá y no sé si lo seré, pero, hay unas personitas que me lo hacen sentir así, y son mis dos bellas sobrinas cuando susurran "te amo tia y te extraño mucho" son palabras suficientes para saber que mientras estén en este mundo, ellas se preocupan por esta aventurera de mundos y que el día que recorrido termine se a donde tengo que estar.

    Un besote de nuevo.
    Cuidate y te acompaño en pensamiento y oración.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema dedicado a tu mami, Carolina.
    Si es que se lo merecen todo, a que sí?

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina, bonito homenaje a la madre, aqui el día de la madre fue en marzo, asi que ando un poco desorientada, pero deseo un feliz dia a todas las madres, por que a todas nos gusta que nuestros hijos se acuerden de nosotros.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  7. una enorme preciosidad la que contemplan mis ojos. una muestra de sinceridad que ha dado tu corazon hacia ese ser que siempre te querrá mucho. besos y espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo hermosa dedicatoria para tu mama
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras..
    Super hermoso, tu mamá se debe sentirse muy orgullosa de ti.
    Un besazo para ella y para ti, aunque sea unos días más tarde!!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio