sábado, mayo 29, 2010

He vuelto!!!

                                                                         Mi Negri y Yo

Día en los juzgados:


Si, así es amigos. Por ese motivo y otro muy importante (MI MADRE)  me he visto en la necesidad de alejarme del mundo bloguero, el facebook y todo lo relacionado a internet, en estos últimos días.   Lo bueno es, que hay buenas noticias. Y que por fin he visto luz y me han dado la esperanza, y la fuerza para seguir luchando.  Una vez fui feliz con ese alguien maravilloso que me llevó al cielo en vida, y que también me hizo conocer la oscuridad, el desconsuelo, el miedo, la injusticia y la traición por parte de otros, con su partida a la eternidad.  Llevo 20 meses con varias batallas en los juzgados, para defenderme.  Y entre una de ellas, luchar por la custodia de mi perro.  Curioso ¿verdad?, que hasta por eso he tenido que sacar los dientes y las uñas, porque si no me comen completita. Mi Negrito (es mi perro), desconocedor de todo lo que sucede a su alrededor. Lo tengo desde que tiene tres meses de nacido, fue regalado.  En el lugar donde nació no lo querían y nosotros le abrimos las puertas de nuestra casa, para brindarle un hogar y mucho cariño. Han transcurrido tres años y cinco meses de esto. No entiendo todavía (o será que soy muy tonta aún), como existen personas inescrupulosas, sedientas de dinero, y que causen tanto daño e intimidación a nivel psicológico… ¡eso me lo pregunto!  jajajajajaajaajja por Dios, me enfrentan en un juicio civil, y ni si quiera ¿saben a lo que van?   Dicen que la verdad a veces tarda en llegar, otras veces la visten de mentira y queda tan bien, que no aparenta nada fuera de lo normal.  El caso, es que tengo la custodia de mi perro, y es que no era para menos, desde que comencé este recorrido, dije que llegaría al final, y pasase lo que pasase, terminaría lo que he comenzado, y lo haré, con las botas bien puestas, y la cara en alto, porque no le debo nada a nadie. 

A todo esto se suma, el susto que nos dio mi Madre, en Venezuela. Hace doce días sufrió un pre-infarto.  Hubo que hacerle una pequeña cirugía para colocar un catéter en una artería que se vio bloqueada.  Su corazón según los últimos exámenes de esta semana, no sufrió ningún daño. Ahora solo queda seguir recuperándose, de reposo absoluto y cero emociones fuertes.

                             Mi madre y mi hermana (su complice para suavizar las noticias por esto lares)


Mi reflexión a todo esto:

Vivir y continuar, y tratar de ser feliz con lo que nos rodea. Hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos.

Me pondré al día con cada uno de vuestros blogs. Y perdonadme el silencio de mis letras. 

Aún sueño con la luna
Aún sonrío con el sol
Aún en la oscuridad,
mi alma compone
poesías de amor.

Carolina

13 comentarios:

  1. hola mi amiga. Por una parte me alegro de que tu mama este bien, pues es chungo eso de los infartos. Es una satisfaccion observar en tus palabras que todo va recuperandose.
    Sobre tu chucho te digo que me alegro mucho porque sabes que es cierto. Tu lucha ha dado un poquito de luz a tanta oscuridad como habia en tus sentimientos. Espero que todo vaya viento en popa para que tu corazón surca buenos mares de luz y amor.
    besos amiga de tu simple amigo Silencio. kuidate mucho.
    ahhhhhh, espero que el huerto vaya bien. besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Carolina, mí enhorabuena por estas estupendas noticias, pero me gustaría que me contaras eso de tu Negrito... ¿por qué y quién te quería quitar la custodia? No lo entiendo. Y lo de tú madre me alegra mucho que ya se encuentre bién y que su corazón no haya resultado dañado. Es una gran noticia que celebro contigo amiga mía. Te mando un gran abrazo y te pido que se lo mandes con todo cariño hasta Venezuela para ella también.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta Carlolina duro duro a los ladronessss.Bravo por tu perro y genial por tu mamá!!!!!
    Mila abrazos besos y deseos de que sigas para adelante con el ímpetu que siempre te ha caracterizado.
    Ánimo luchadora y queridísima Carlolina!

    Mil besos y cientos de abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Carolina, que se te echaba de menos, mujer.
    Espero que tu mami se recupere del tó, eh? Que seguro que será así. :)
    Y en cuanto a lo de tu perro, me parece muy fuerte que tuvieras que luchar por su custodia.
    Si era tuyo casi desde que nació, ¿a que vienen ahora a intentar quitártelo? Porque es que no lo entiendo, la verdad.

    En fin, que alegro de que todo haya salido bien.

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. no creo k haya nada k perdonar.Está mas que justificado.
    Espero k todo siga bien.
    Un abrazo y ánimos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina, me alegro que tu madre esté bien después de lo que le ocurrió, aprovecho para saludarte desde Málaga, y espero que te quedes con tu perrillo. Un saludo de Juanjo.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amiga Carolina, mis felicitaciones por tu entereza y furzas para luchar por lo que es tuyo en este caso tu lindo perrito, y tambien me alegro que tu bella madre se encuentre mejor, pues a reposar y cuidarse mucho.
    te deseo un bonito y feliz fin de semana. Besos y abrazos grandote de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  8. Caro,me alegro que al final todo se solucionase...en esta vida hay que luchar , no callarse y vivir el momento.
    Te dejo un regalito en mi Laberinto.
    Besazos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, me alegro que tu compi se quede contigo y seas así de guerrera luchando por lo tuyo, eres una campeona, y por lo que veo tu madre también es una luchadora, espero se restablezca del todo que seguro que si, besitos guapisima....

    ResponderEliminar
  10. Hola amiguina.
    Me alegra que después de un paréntesis, las cosas vayan bien. La vida es así. Estamos en la cresta de la ola, para más tarde bajar a las profundidades.
    Lo importante es tener conciencia de que estamos en el camino de las luces y las sombras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No temer, saber luchar contra toda tormenta, tener presente que cuando menos lo esperamos la vida nos coloca delante un nuevo desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad para poder superarlo, creer en ti misma, y cogerte fuerte a esa maravillosa Fe, llevarla siempre contigo y dejar que te envuelva porque juntas podremos vencer..

    Muy contenta saber que tu madre está ya bien, un súper besote para las dos repleto de Amor que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Que alegría Carolina, todo salió bien y podes estar feliz, me alegro mucho, pero no sufras por lo que ya paso, ahora piensa en ti, en tu mami y mima mucho a tu perrito.

    Besitos niña linda.

    ResponderEliminar
  13. Hola me alegro de que tu madre este bien y que tu tambien lo estes
    espero que todo se haya resuelto sin problemas.
    muy tiernas las imagenes, gracias por compartirlas.
    que tengais una feliz semana.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio