lunes, mayo 03, 2010

Reflexión



Mi acompañante: el viento…  La sabiduría: mi experiencia… El ayer: ya no existe… El mañana: aun no está…  El presente: el que vivo, sin dejar de soñar…  Construiré lo que quiero, olvidando el temor y el miedo, porque vale la pena luchar…

La luz de mi farol ilumina el camino,  y como muy bien dice la frase “Querer es poder”, mientras se esté dispuesto a arriesgar y aceptar los desafíos que la vida nos impone, no hay marcha atrás.  La competencia es fuerte, por lo tanto hay que ser perseverante, conservar el equilibrio,  y mantener la cara en alto.  Nadie va a luchar mejor por tus sueños.  Nosotros somos los encargados de eso. De hacer valernos por lo que somos. A quien le guste bueno, y a quien no, pues bueno también…  En fin, estoy reflexiva en este día tan lluvioso que no para,  y que mejor que compartirlo con todos ustedes.  

Que tengan un buen comienzo de semana. Y sacarle la lengua a la mala onda. Ser feliz... 

Yo

20 comentarios:

  1. Bellísimo lo que escribiste Caro...me gustó mucho.
    Mil besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina.
    Muy bonita la foto y el escrito.
    Espero que te encuentres muy bien y seas feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial, Carolina!
    Siempre vale la pena luchar, siempre.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto... una teoria antigua que siguie de moda... ¡eres genial!


    Un besazo preciosa mia...

    ResponderEliminar
  5. No estás reflexiva estás luchadora!!! Bravo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. muy buena reflexion amiga Carolina, yo me apunto tambien y como tu dices quien mejor que nosotros mismos para luchar por nuestros sueños, y lo que me ha gustado lo que dices preciosa amiga, y alque le guste bueno y alque no le guste tambien bueno, estupendo amiga, besos de colores, gracias.

    ResponderEliminar
  7. nadie puede querernos mejor que nosotros mismosss...si aprendemos a hacerlo podremosss..entonces...querer a los demasss..!!

    lujito leerte ..!!

    mi cariñoo entregado en manooo...!!

    ResponderEliminar
  8. Carolina. ¡Me encantó tu reflexión!!
    Gracias por compartirlo y por dejar tus palabras en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bién amiga Carolina, te veo de un optimismo subido. Precioso todo lo que dices, y además lo subscribo contigo. Y como dice Gogo, tu eres tu mejor amiga y lo que no hagas tú por tí, no lo va a hacer nadie. (Pero si estoy cerca y te puedo echar una mano... ¡cuenta con ella). Un abrazo y sigue así amiga mía.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajja, me ha encantado la imagen!

    Eres genial!!!

    :)))

    ResponderEliminar
  11. Aprender a disfrutar cada instante con intensidad, Vivir cada momento..
    Recordar nuestra esencia para no perder el equilibrio, escuchar nuestro corazón, ser siempre en todo momento tu mismo, y no dejar jamás esa locura que nos ayuda a saborear mejor nuestra vida!!
    Sólo a mi me debe parecer bien, sólo yo debo estar satisfecha con mi vida..
    Un besote lleno de Locura!!

    ResponderEliminar
  12. la perseverancia en los acontecimientos adversos nos hace fuertes para luchar contra todo el mal que se nos presente. Para eso hay que ser fuerte de corazon, alma y tener un pundonor muy grande. Amiga, la foto es genial. besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo una preciosa reflexion me gusto
    feliz semana corazon

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga ,buena reflexión hay que luchar per lo que uno quiere, y caminar por donde quieres andar, con respeto y tolerancia.!Que tus sueños sean reales! Un abrazo y sonrisas azules
    Simpatiquisima tu foto!

    ResponderEliminar
  15. BUENA ONDA Y BUENA VIDA TRASNMITES!!!!! EN ESTOS TIEMPOS ESTÁ MUY BUENO! GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Eres como una ráfaga de aire fresco.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  17. Buena reflexión...

    ¡Y claro que vale la pena luchar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. tu foto esta de pelos, me encanta lo alegre q te ves, quisiera una foto asi, espontanea pero no me salen esas fotos q envidia
    te sigo

    ResponderEliminar
  19. Hola, escribir lo que uno siente es bueno, y una forma de pasar ese tiempo gris lluvioso que no nos deja hacer mucho más, tambien es bonito pasear bajo la lluvia...hay a quien le gusta.
    De una forma o de otra lo pricipal es ser feliz.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio