lunes, mayo 17, 2010

Un día perfecto!



Imágenes que hablan por si solas.  El sol brilla de nuevo, y hace sonreír a quien sabe apreciar las bellas cosas y los pequeños detalles. Puedo decir que un día perfecto... La sonrisa de un niño es una maravilla, y te contagia de tal manera, que no importa llenarse de arena por todos lados, y hasta comerla jajajajajjaajaajaja, porque me pasó. No importó que esa agua tan fría nos mojara. 

En realidad lo que interesa es disfrutar cada momento, sonreír, y ser feliz.  Por muy oscura que sea la noche, hay una lucecita que te espera en el camino.  Mi amiguita la pequeñita, quien sale en la foto lleva por nombre Sol, y es una ternura. Es mi solecito. Intenté hacer gimnasia a su ritmo mmmmmm jajajajajjajjajajaj pero que va, ya a los 40 no tengo la misma agilidad de los 15 jajajajajajajaja... Bueno, que no me fue mal.  Un lujo de día que pasé con la compañía de esta familia amiga en la playa.  Y luego, en la noche cerré con broche de oro,  un buen asado argentino, viendo fútbol (soy futbolera 100%), un buen vino.... mmmmmmmmmmmmmmmm una hermosa llamada telefónica, y la picardía que no me deja ultimamente!!! jajajajajajaajaj :)))) En fin caí en la cama como una piedra hasta que salio de nuevo el sol...  Y aún sigo sonriendo.


Mi amigui Lauri y yo. (Argentina-Venezuela)


Un buen mate, acompañado de pastel de chocolate.


Asado, y quien lo hace es el esposo de Lauri.




Feliz comienzo de semana.


24 comentarios:

  1. Jeje, estaríais viendo al Barça cómo ganaba la liga, ¿eh?;)

    Los merengones nos hemos tenido que conformar con otro año en "blanco", y aunque somos blancos, nos pone un poco negros:P

    ResponderEliminar
  2. me alegra saber que lo pasate tan bien!
    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer que la alegria va entrando en tu corazón y dandote satisfacción. Al ser un encanto , debes recibir buenas vibraciones de la vida. besos y kuidate amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo bonita entrada veo que lo pasaste muy bien
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Transmites tanta alegría!! un lujo leerte y ver tus lindas imágenes, te mando muchos besitos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que estés disfrutando de la vida!! mejor hacerlo hoy que mañana cuando tal vez ya no podamos. Un abrazo y sigue sonriendo!!

    ResponderEliminar
  7. Es una alegria saber que has disfrutado, las imagenes hablan por si solas.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La época mas feliz de mi vida, fue cuando mis niñas eran pequeñas.
    Disfrútala hasta la saciedad.
    Mate, lo tomo todas las noches...pero el pastel...cachis.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  9. La época más feliz de mi vida, fue cuando mis niñas eran pequeñas.
    El mate lo tomo todos los días.. el pastel de chocolate....cachis.
    Un biquiño guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que lo pasaras bien.
    Un beso, Carolina!

    ResponderEliminar
  11. Eres un ángel Caro..tienes un regalo en mi última entrada.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  12. Me alegra encontrarte feliz, Carolina.

    Dicen que hay dos clases de envidia, la sana y la otra. Yo no sé cual he sentido, pero he experimentado unas ganas tremendas de estar ahí, junto al mar, retozando en la arena y sintiendo el frío de las olas en mis pies.

    Me ha gustado mucho tu entrada, pero sobre todo, esa preciosa felicidad que irradias.

    Deseo que esa luz te acompañe siempre, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. hola, primera vez que me paso tu blog, espero no te moleste q comente. Me gusto mucho tu entrada, tu forma de ver las cosas de modo positivo. Sigue sonriendo, un beso
    Sophie

    ResponderEliminar
  14. Hola Sophie, para nada es una molestia que vengas y comentes. Yo encantada que te guste mi escrito. Así que mi niña, eres bienvenida cuantas veces quieras. Soy feliz con cada destello que dejan mis lectores. Y tú ya eres uno de ellos.

    Un besazo lleno de sonrisas y de luz.

    ResponderEliminar
  15. "Por muy oscura que sea la noche, hay una lucecita que te espera en el camino."

    Me alegro mucho, que brille el sol en tu vida.

    Gracias por tus palabras en mi blog..

    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa hacia tiempo qu eno sabia de ti espero que todo te vaya bien ya sabes donde stoy te espero besitos gaviota

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno y muy bueno,jajajajaja, que dia mas hermoso en la playa preciosas las imagen que hablan por si solas, unnnn rica merienda, me alegro muchisimo que lo pasaras bien, pues ya sabes carolina arrepetir,jajajaja,
    besos grandote, Lola.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta saberte y verte feliz, querida Carolina. Precioso lo que has escrito y preciosas fotos.
    Un beso y un fuerte abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  19. No dejes de sonreir.
    Tienes una sonrisa preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina, la playa es lo más hermoso para disfrutar, mejor estando entre amigo me alegro mucho que seas feliz, Hermosa fotos llenas de vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Bien por esas sonrisas y alegrías. Gracias por compartirlas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carolina Ya sabes que dia que se va no vuelve asi que vive y vive bien deberíamos aprender a vivir todos los días como si fuera el último, seguro que asi, viviriamos mejor, me alegra verte feliz.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  23. Paso a dejarte un beso y a darte las gracias.

    Siempre es un placer visitarte..

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio