domingo, junio 13, 2010

Alma, vida y corazón



Eso es lo que da
tu mirada negra,
cuando observas  mi cuerpo, 
con lujuria y amor…

Hombre de sentimientos
que impregnas de fragancias
nuestro sendero de pasión…

Embriagas los sentidos
desnudando el alma,
 y todo lo demás  amor…

Saciando la sed que siento
de tanto ardor… 

Das vida a la
la poesía que sale
de mi puño y letra,
unas veces loca, otras aventurera,
siempre sincera y de corazón…

Sea invierno,  primavera,
o cualquier estación,
el fuego siempre está vivo
en el santuario de nuestro amor…

Nada, ni nadie lo apagará,
ni siquiera la eternidad
mi gran amor.

Alma, vida y corazón,
en tus brazos me acunas,
al ritmo de la guitarra
de Paco de Lucía,
quien nos hace vibrar
con esta canción.

Carolina



Feliz comienzo de semana


8 comentarios:

  1. Un millón de besos y ...gracias.
    Morgana

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo un bellisimo poema llenos de pasion
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, geniales tus poemas, Carolina.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me repito:
    Como siempre,geniales tus poemas
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bello y dulce poema de amor Carolina, sos un encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que os dure siempre esa pasión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estos versos solo pueden salir de una alma enamorada...bellisimo cielo...me encanta leerte, besitos y bona nit...

    ResponderEliminar
  8. preciosos versos al hermoso y castigado amor ...te espero es un placer saber tu opinion besos
    Marina

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio