viernes, junio 04, 2010

Mi jardín está feliz



Níspero




Cerezo


                                                                       Patatas 

                                                                   Tomateras

                                                   Se visualizan algunos tomates pequeñitos

Frondoso y reluciente. Con algo de hierba…

Es la vestidura que ofrece en estos días calurosos mi jardín…
El rojo del cerezo, es tan intenso que me recuerda el amor y la pasión.
El verde del limonero, color de esperanza y sanación… 
Amarillo del níspero, prosperidad y abundancia. Este en especial, me tiene montada en un árbol todos los días, donde bajo y bajo, regalo y regalo, y aún me quedan en cantidad… jejeje

La naturaleza es un don precioso y nos llena gratis con solo observarla. 

Mi huerta, ni hablar. Va en crecimiento rápidamente.  Ya se observan los primeros tomates pequeñitos. La plantas de patatas bastante robustas, tanto así que se me mezcló con los tomates :/   Bueno, es la primera vez que monto sola un huerto. Espero recoger buena cosecha, porque la labor ha sido fabricada con mucho amor y cariño. Les hablo todos los días. En las mañanas, en las tardes y en las noches.  Se me olvidó nombrar los pimientos, rojos y verdes. Y por último el calabacín.

Este paisaje le da tinta a mi poesía...
Solo puedo decirle
que me llena de luz,
esperanza y energías...

Que tengan un feliz fin de semana.  Hagan el amor y no la guerra. 

                                                     Mi Negri, descansando en el limonero


Carolina

20 comentarios:

  1. No le puedo quitar mérito a mis dos vecinos: El Sr. Juan y el Sr. Manuel. Me han orientado en como se deben hacer las cosas. A ver como nos va.

    Un besazo a todos y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo jardin..
    miro por la ventana y solo veo coches,pisos..
    que se le va a hacer.Tal vez,algún día.
    Un besito y muy lindo tu jardin

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina.
    ¡Qué bueno todo!. Tienes la despensa de Dios en tu huerto.
    Un abrazo y que sigas cultivando huerto y amistades. Aunque de todo tienes abundancia.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa jardinera. (Jardinera en el sentido de cuidadora de tú jardín... jejeje). Oye, que tienes una huerta que es una maravilla. Yo me he quedado sin cerezas este año, y me gustan más que a los niños los caramelos. Otra cosa, tu Negrito es idéntico a mí Xila. Las mismas orejas peludas, que se le hacen unas bolas como a las ovejas en la lana. Bueno Carolina, espero que tu cosecha sea buena, pero solo el placer que se experimenta mientras siembras y luego vas viendo como crece, ya es una gran cosecha... ¿verdad? Un abrazo muy grande amiga Carolina.

    ResponderEliminar
  5. Sí bonita huerta...y ya veras cuando de sus frutos, todo te sabrá más rico. Yo este año la mia la tengo un poco abandonada, tan sólo unas cebollas rojas, cebolletas, verdura y lechugas...aún no he plantado los calabacines y se me está haciendo tarde...Bonito blog Carolina, rebosa la alegría en él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Y es que, cuando llega la primavera, los que tenemos la suerte de tener la naturaleza tan al ladito, podemos disfrutarla al máximo.

    Tu huerto genial, Carolina!
    Y tu Negri se ve que está contento, eh? :)


    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya cerezas buenas que tienes en el jardin guapa, que envidia.
    que disfrutes el fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. dices que hace dias que no me visitas pero me has dejado unas palabras tan bonitas que valen por muchas visitas ...tienesun precioso blog y preciosa entrada ,te deseo feliz fin de semana besos Marina

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carolina!
    Ya pude ver por sus fotos que está muy atareada.
    De todas formas es algo que agrada.
    Más aun saberse capaz.
    Ver, los resultados, y ¡comerlos...!

    Saludos de J.M. Ojeda
    P.D. Buen fin de semana y buena cosecha.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo tirnrs un lindo jardin me gusta
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Eso es un paraíso meniña.
    Ole por ti.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  12. Karol, cielo, son maravillosas las fotos y veo que todo esta precioso. Gracias por enseñarlas. Es un placer saber que la vida a vuelto al huerto y que has recibido toda la alegria que desprende ese precioso huerto. Neri, sigue estando muy bonito.
    Besos amiga. Cuidate, cielo. Me alegra verte feliz.

    ResponderEliminar
  13. feliz fin de semana con todo mi cariño
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  14. No sé si feliz pero espléndido y precioso desde luego que si!!!
    Besos querida Carolina.Cuídate mucho eh?

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Muy hermoso tu blog, lleno de colorido, musica y poesia. Yo no tengo huerto tengo un jardín. Me has dado la idea y lo voy a fotografiar y colgar en el mi blog. Gracias por visitar mi blog y por invitarme a entrar en el tuyo. Lo haré con fecuencia.
    Un fraternal saludo.
    Jesús

    ResponderEliminar
  16. Sigue dandole vida a tu huertecito... que cuando yo tenga hambre ya estoy ahí comiendome todo lo que sobre... jajajajajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me gustó tu jardín

    un saludo grande desde Medellín

    ResponderEliminar
  18. Seguro mi dulce Caro,que es menos hermoso que tu corazón...
    Mil besos alocados.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio