viernes, junio 18, 2010

Reflexión

                            
  Atardecer en Tossa de Mar. Un precioso lugar para olvidarse de todo. 
La foto la hice yo.


Una luz, una esperanza,  es lo que nos queda para continuar. Por muy tempestuoso que se presente el día a día,  tratemos de poner el sol,  sonriendo ante la tormenta,  y burlando cada nubarrón que quiera empaparnos de amargo gris.  Dibujemos un paisaje colorido y demos ese toque que irradia nuestra alma, inmensa y pura. Esquivemos la mezquindad y demos gracias que no las dan a conocer, porque es la forma de saber que la vida no es una simple obra de teatro, y nosotros no somos actores secundarios.  Somos los protagonistas principales, y los que damos rienda suelta a nuestros proyectos en una obra real. La vida misma.  Claro que afrontaremos altos y bajos, pero, también esos mismos nos darán la experiencia a no volver a tropezar con la misma piedrita…

Un ángel hermoso real me dijo ayer, que había que animarse, y no sabe el bien que me hizo.   A veces pensamos que estamos solos, y cuando menos te lo esperas alguien se tropieza contigo, y te da una lección maravillosa de la vida.   Que quedas como nuevo, y con unas ganas inmensas de seguir andando.

Feliz fin de semana.


17 comentarios:

  1. preciosa imagen al igual que las palabras. Amiga pasa un buen fin de semana y que el sol entre en ti para darte felicidad. besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es verdad que no estamos solos.
    Lo que pasa es que a veces nos cuesta darnos cuenta.
    :)


    Besos, Carolina, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. La imagen es preciosa, y las letras también , ya ves que siempre hay personas a tu alrededor dispuestas a caminar contigo, ayudarte y animarte a seguir adelante.
    Y eso es lo que yo también te digo...adelante.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. solo esta solo el que quiere estarlo..el que se queda parado esperando el milagro..el que no busca..el que no se da por enterado que no hay peor pecado que el darse por vencidoo cuando las luces del dia todavia no se han ido..

    lujito leerteee..!!

    mi cariño entregado en manoo..!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo muy bello tu escrito y muy cierto Tossa de Mar es divino
    la fotografia es preciosa
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana, nunca estamos solos...¿verdad?

    besos

    ResponderEliminar
  7. Así es.
    Yo tropecé con alguien así un día, sin mas.
    Solo que a veces me canso de ser protagonista, a veces.
    Un biquiño y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta al máximo de esa sensación

    ResponderEliminar
  9. Cielo tu eres como ese rayito de esperanza...leerte es empaparse de ternura y amor, un abrazo muy cariñoso desde Valencia...

    ResponderEliminar
  10. Un besito.
    No estás sola.Yo estoy aqui

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que estés tan animada.
    Que te dure siempre.

    Tossa es preciosa. Hace mucho que no voy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lorenita (como ustedes me dicen)20 de junio de 2010, 18:03

    Toti, q bello tu Blog.....primavera vez q entro...q lindo todas las cosas q escribes y el positivismo de ver la vida...asi es q todos deberiamos verla aunq hallamos tenido momentos dificiles, debemos aprender de ellos para no caer de nuevo y seguir adelante :) q inspiracion q me haz dado...a ver si puedo expresar tantas cosas como tu lo haces ;) un abrazo bien calido desde Fl. Feliz Dia TQM

    ResponderEliminar
  13. Una foto excelente y preciosa Carlolina. sigamos avanzando!
    Bechos!

    ResponderEliminar
  14. Qué imagen tan linda!!!!

    Los ángeles aparecen cuando uno menos se lo espera.... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que lleves siempre esa sensacion, muy bonita la reflexion,
    conozco Tossa de Mar, un lugar para soñar mirando el mar.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un millón de besos y hasta siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una entrada magnifica con palabras dulces y bellas, bien Carolina por esta reflexión tan especial.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio