martes, junio 01, 2010

Sentir





Una mirada, una frase,
una sonrisa, un te quiero...

La dulzura de sus besos
hacen tocar el cielo.

Sin tener alas,
vuelo con libertad a cada rincón
de mis pensamientos.

Donde eres el acento, 
que marca mi corazón.
Donde no hay barreras 
para amar.

Donde solo existe la belleza
e inmensidad, de un amor bonito,
de un amor verdadero.

Donde cada caricia,
tatúa sentimientos indelebles.
Donde nuestro aliento se mezcla
entre suspiros y besos...

Es nuestro santuario,
donde se gesta una
leyenda.
La de nuestro amor,
que es y será eterno.

Carolina

11 comentarios:

  1. Pero que belleza de poema, cuanto amor niña!!!
    y el final me encanta, esa leyenda que es un amor eterno...ainss como escribes cielo!!! un abrazo guapa...

    ResponderEliminar
  2. Caro...amar y ser amada...es lo más hermoso del mundo.
    Mil besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  3. Mejor forma de expresar lo que es el amor puro, imposible.
    Para adelante meniña.
    Un biquiño poeta.

    ResponderEliminar
  4. Niña..has vuelto con muchas fuerzas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uysss, qué bonito!!!

    Besos, Carolina!

    ResponderEliminar
  6. Precioso retorno y con mucho sentir, mucho amor, mucho sentimiento.
    un placer leerte

    ResponderEliminar
  7. Excelente poema Carolina,
    esa mirada, esa sonrisa..
    eres una artista, te felicito.
    que disfrutes la semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo que bello poema me gusto mucho
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  9. Hermosísimo poema Carolina, bienvenida.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola amiga. Hoy en tus palabras veo los buenos sentimientos y un buen amor. Me gusta verte alegre y con felicidad. Gracias por todas esas cosas bonitas que me mandas. Espero que vayas bien y todo se vaya poniendo en orden. Besos amiga por tu espectacular poema ,compruebo que tu corazón va sintiendo felicidad. kuidate. besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina, el amor llena el corazón y la vida toda, me gusta verte feliz.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio