lunes, junio 07, 2010

Trébol de 4 hojas



Trébol de 4 hojas

Curiosamente, cada vez que observo tréboles a donde vaya, siempre he buscado los benditos de la suerte, los de 4 hojas.  Desde niña hago esto.  Después de treinta y tanto años de vida, en este 2010, me he conseguido, uno de 5 hojas, y dos de 4 hojas.  Hoy me he topado con el segundo de 4.  Mientras venía de vuelta a casa, lo traía con todo el cuidado del mundo en la mano. Me pare solo hacer una compra, y cuando fui a pagar, lo he puesto cuidadosamente sobre la mesa de la cajera, y ella con su asombro me dijo: “Mujer tienes el mundo a tus pies, déjame tocarte a ver si se me pega algo de tu suerte…” y con su mano le dio una palmadita a mi hombro, repitiendo “en estos días de crisis a todo tenemos que recurrir jejejejejejej”  La acompañé con una carcajada, y luego se nos cayó el dinero al suelo jajajajajajajajaj…

En el mundo mágico lo declaran, como amuleto de buen augurio, cada hoja representa algo, esperanza, fe, amor y suerte.  En el mundo científico simplemente es una mutación.  

Sea lo que sea,  he tenido la suerte de encontrarlo, ya que no son fáciles de ver. Por 10 mil tréboles de 3 hojas,  la posibilidad es de uno de 4 hojas.  De igual forma, los conservo entre mis libros de mesa.  Y esperemos a ver como salen todos los análisis médicos que me hacen en estos momentos.

La esperanza, la tengo. La fe, es lo que me da seguridad.  El amor, ¿?,  jajajajajajajajaja y la suerte: no me puedo quejar.  Eso si, nada me ha caído del cielo. Por todo he tenido que luchar y trabajar por ello. Hasta para conseguir el bendito trébol, porque el de esta mañana fue trabajando que lo encontré.

Soy un pelin supersticiosa, y medio bruja JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ… Según algo que leí aquí en Internet, se le da más fuerza al amuleto, cuando se encuentra en víspera de San Juan. El mío se adelanto 16 días. 

                                              Mi trébol. Así llegó  a casa.


Que tengan un buen comienzo de semana, repleto de cosas buenas.

18 comentarios:

  1. Fíjate que yo tb los busco, pero aún no he encontrado ninguno de 4 hojas.
    Pero bueno, como vengo por aquí de vez en cuando, pos algo se me pegará... Digo yo, no? Al igual que a la cajera del súper. :)

    Y verás como sí, mujer. Verás como todo sale bien. Eres tú quien lo ha encontrado, no?
    jejeje



    Besos, Carolina!!

    ResponderEliminar
  2. No necesitas amuletos,Caro,eres un alma pura y la suerte siempre te sonreirá.
    Besos de bruji.

    ResponderEliminar
  3. Yo no busco pero..
    no me importaria encontrar uno..
    tienes de sobra???
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana he trabajado en mi jardín,he trasplantado flores nuevas y he limpiado los arriates de TREBOLES. Este año aparecen con mucha fuerza. Seguro, seguro que en los montones había más de uno de cuatro hojas.Pero no estuve pendiente. No importa; conozco muchos sortilegios porque desde muy niño he estado rodeado de brujas, y lo sigo estando. Sin ellas la vida sería aburrida y exenta de MAGIA.
    Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bellisimas letras te invito a un foro de expresiones y postales...

    www.laluzdelargos.com

    ResponderEliminar
  6. Que te sonrría la suerte,
    feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo que medio bruja? ¡¡Eso es lo que crees!!! jajaja Un besote ¡¡brujita!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo encontré dos de cuatro hojas,uno de niña y otro ya con algunos años más. Cerca de donde yo vivo hay una señora mayor que se dedica a buscarlos, los seca hace marcapáginas... es una experta, da con ellos como si nada, algo increible.
    Me ha encantado tu entrada, me gusta como escribes, y la música que acompaña el blog es estupenda, de mis favoritas. Lo dicho, es un placer leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. besos cielo por esas bonitas palabras que leo hoy. Eres un solecito maravilloso. kuidate.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo claro que si en algo hay que creer y el trebol da mucha suerte
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tan "mágicos" hallazgos, seguro que te traen suerte de cara a esa pruebas y verás como estás bien, esa salud será la mejor suerte, además de la amistad que demuestras y con la que nos obsequias a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola carolina!!!!!!!
    Queria darte las gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, pero no creo que tu creatividad se pueda mejorar.
    Yo no soy mucho de plantas, pero siempre me regalan flores y una vez las tengo en casa las cuido con mucho mimo, cuando se estan estropeando las seco y las guardo en mi baul.
    hay tengo todos mis treboles de la suerte, que son mis amigos, mi mayor tesoro, te dejo un huquito en ese baul.
    Besazos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina, tú tienes un corazón valiente todo te va a ir requeté bien, así será con trébol o sin él, pero ya lo creo que a uno le levanta el ánimo encontrarse uno, ya me pondré a hacerlo, preciosa entrada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. hola carolina!!... lo primero darte las gracias!! por pasar por mi blog y por tus comentarios es un placer para mi tenerte aki en mi mundo virtual... y un lujo poder leerte... con toda esa ternura... dulzura... y pasion k dejan reflejadas tus letras... cuidate muxo un beso enormeee y volveree
    muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. mi querida Carolina hasta en eso coincidimos pues a mi me pasó algo curioso un dia con mi hijo pequeño empezamos a buscar y encontramos hasta uno de 6 hojas fue increible, no parabamos de encontrarlos.
    yo de pequeña me conformaba con el de tres pero siempre lo cogia en el patio para hacer los exámenes.
    te mando un beso enorme y no sabia que estabas algo pachucha, pero ya verás como todo sale bien, yo también me di esta semana un susto de muerte con mi hermana pero gracias a Dios, todo quedó en nada.
    estoy enfrascada en unos estudios que me están robando todo el tiempo por eso no paso por los blog.
    que sepas que estoy en mi cúpula para lo que quieras.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Si que son difíciles de encontrar.
    Felicidades por el hallazgo y que te traiga mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo en cuestion de minutos encontre 4 treboles de 4 hojas en la puerta de mi casa y el dia anterior ya habia encontrado otro!

    ResponderEliminar
  18. Hoy he encontrado tréboles de 4 y 5 hojas

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio