domingo, julio 04, 2010

Hasta pronto



De principio a fin estudiaste
cada una de mis curvas…
Dibujadas con algo más preciso
que un compás: Tus manos…
Esencia femenina fluye
en caudalosos vaivenes.
Mientras, paseas con tus dedos
la suave textura y el acabado
de mis pliegues…
No temas a ser tosco, 
que no me harás daño
Deja de observar mi silueta,
Ven y disfruta  mi aroma
y los colores que me dio el sol…


Con este escrito me despido por esta temporada.  Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz verano.
Hagan el amor y no la guerra.

Carolina


16 comentarios:

  1. Feliz verano también para ti Carolina.

    Hasta siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano guapa.
    Te dejo irte pero no olvides encender esas velitas para k todo vaya bien en sagunto vale??
    Muackkk y disfruta

    ResponderEliminar
  3. Cómo que te despides? Dónde vas? Aquí nadie se despide. Hay que seguir trabajando al pie del cañón. No te vayas!!! jejeje. Bueno vete, pero se wena y no te portes mal.
    besos y abrazos y muchos bañitos en el mar....
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano... te lo mereces... siempre son buenas una vacaciones para reflexionar...

    Un beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Que pases un feliz verano, Carolina!
    Disfrútalo!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que pases unas vacaciones inolvidables, amiga Carolina. Aquí estaremos si Dios quiere esperando tu regreso. Un abrazo y a disfrutar del verano y del veraneo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. BUEN TEXTO QUE DISFRUTES EL VERANO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano guapa.
    que disfrutes,
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. FELICES vacaciones Carolina yo también las necesito, estoy para recoger muy cansada,besazos y pasalo bomba.
    ahora ya termine mi primer cuatrimestre a si que a respirar, me puse a estudiar después de 15 años,no sabes lo que me costó pero estoy contenta.
    por eso no he podido pasar por los blog como me gustaria, pero ahora voy a descansar del ordenador, es via internet los esstudios y te dejan agotada.

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones preciosa que te lo pases genial....el poema es divino, besitosssssss.....

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina, viendo entradas antiguas en mi blog he visto un comentario tuyo al que no contesté en su momento, me he dado cuenta ahora, y como es tarde pero nunca es tarde, ahora te respondo. Te deseo buenas vacaciones felices y vida igual.
    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
  12. Na, que la única que no tiene vacaciones soy yo? puf
    Que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. Feliz verano, disfrutalo querida, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Sweet caroline...Tus versos son seductures, sutil es tu concepto de la vida... celebro conocerte atraves de tus escritas palabras...un beso...Ahhh felices vacaciones...

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio