domingo, julio 18, 2010

Hombre del Mediterráneo

No me puedo quedar en silencio. Y es que de verdad me hace falta mi blog.  Es como una adicción, me gusta.

Aquí estoy dejando algunas letras, para deciros que estoy bien, casi como una gamba a la plancha JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA... De relax total, y puede ser que con unos kilitos de más...

                                                                



Hombre del Mediterráneo
de piel morena y mirada
cautivadora.
Hipnotizas mis neuronas
y haces temblar de encanto.
Desnudas el alma
de esta empírica poeta.
Que sonríe con la luna creciente,
y brilla con la luz de las estrellas.
Que baila al compás de cada ola,
unas veces suave y otras revoltosas.
Que los puntos cardinales los hemos definido,
ni yo soy tu norte, ni tu eres mi sur.
Eres mi este en donde nace la luz del día y
yo tu oeste en el ocaso del sol.
Hay veranillo
¿que le tienes preparado al corazón?

Carolina.

                                              

Feliz comienzo de semana.

8 comentarios:

  1. Bonito poema cielo disfruta lo que puedas y mas ajaja
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Belleza tu hombre mediterráneo, no pienses en las cosas que nos deprimen, sos hermosa siempre, porque también son bella interiormente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé los demás, pero yo te siento con unas ganas de hacer travesuras...!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, el veranillo!! jajajaja
    Sigue disfrutándolo al máximo!


    Besos, Carolina!!

    ResponderEliminar
  5. Has vestido de verano y calor a ese "hombre del Mefiterráneo"
    Esta estación es la estación de la vida y tú, la has atrapado en tus versos.


    Saludos muy cordiales y... gracias

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaa, como se echa de menos el blog..., ya lo sé, ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta si puedes de ese gran hombre mediterreno...
    Obvservalo...
    Miralo...
    Abrazalo...
    No le dejes escapar y espera...


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga, que alivio al volver y ver que no te has ido del todo, porque yo a pesar de que ya no escribo como antes, por falta de tiempo entre otras cosas, te sigo leyendo, me gusta pasarme de vez en cuando y ponerme al dia y ver como os va la vida, mis amigos blogueros...yo en pocos dias tambien cojere vacaciones y espero no tostarme como una gamba , jajajaja, un besazo querida amiga.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio