miércoles, julio 28, 2010

Jordi


                              Noche de San Juan. Verano del 2007. Jordi y yo.


La luz no me deja ver tu mirada.  Pero sé que brillas para mí…  Desde el cielo sonríes y guiñas el ojo porque sabes que comencé a vivir, aceptando tú partida y volviendo a sonreír.  Te recuerdo mi Jordi… Te recuerdo con mucho cariño, y he tratado de borrar poco a poco tu agonía. Para quedarme con lo más hermoso que vivimos tu y yo.  Mis ojos han dejado de inundar ríos para dar paso al resplandor del color miel, que ilumina mi camino. Dos años han pasado,  y puedo darte las gracias, por el aprendizaje de la vida que me diste, la madurez que me brindaste, el calor de hogar que hicimos,  y hasta el idioma que aprendí contigo. Y doy gracias que lo alcanzaste a escuchar antes de partir…

 “Vas marcar el meu cor. T’estimaré sempre”.

Debo continuar, no es fácil. Pero, así y todo la vida es hermosa. Y sé que puedo.  No te defraudaré. 

Siete vidas tiene un gato, y por lo visto yo lo soy.

Dedicado: Jordi Llordes. Fallecido el 27 de julio del 2008. 



14 comentarios:

  1. ES MUY PRECIOSO LO QUE ESCRIBISTE.
    YO SE DE ESA GENTE ENTRAÑABLE QUE PARTIÓ QUEDA SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE FELICITO POR RECORDARLO

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo muy bella dedicatoria a esa persona que te dio tanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo lograrás amiga mía. La vida sigue siendo bella y para aquellos que partieron antes que nosotros, la mayor alegría será ver desde allí que lo hemos superado, que podemos volver a sonreir sin olvidarlos. Un abrazo amiga Carolina de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. mi querida Carolina que sepas que yo estoy a tu lado enviandote mensajes de cariño y comprensión, que todo en esta vida no es según creiamos que era, y que el sufrimiento es crecimiento, aunque duela en el alma.
    lo sé, mi padre era un alma bella que voló antes de tiempo, pero como el decia ya habia disfrutado de lo suyo.
    sin importar nada más que ser feliz y hacer feliz a los tuyos.
    besos.
    siento lo de tu pareja, es muy triste pero te veo con una fuerza incontenible que arrasa por donde pisa.
    feliz verano Carolina.
    aqui estoy
    toma mi mano

    ResponderEliminar
  5. Bonita dedicatoria, Carolina.
    Y es que es verdad: Hay personas que llegan a nuestra vida y nos marcan para siempre.
    Y aunque se tengan que ir, nunca podremos olvidarlas.
    Lo bonito es recordarlas con cariño y con una sonrisa pintada en la cara,
    por todo el bien que nos hicieron cuando estaban a nuestro lado, no?


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Jo.
    Acabo de publicar un post que no te gustará leer.
    Mejor no vengas a mi blog hasta que publique otro.
    Lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga...las personas que parten antes que nosotros siempre estaran vivas mientras nosotros los recordemos con todo lo bonito que vivimos a su lado...Animo cariño!! te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Carolina amiga mia, es muy bonito tu escrito para esa persona tan importante para ti, segura que la has escrito con todo el amor de tu corazón y le llegara a él,
    y él te mandara la fuerzas para seguir adelante como a él le gustaria verte, feliz,
    un beso y un abrazo cielo,
    tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  9. Estoy seguro que Jordi, a sonreído de felicidad al leerte allá arriba.
    Es un detalle precioso Carolina.

    Muchos besos y.... gracias

    ResponderEliminar
  10. Es un placer pasar a leer tus excelentes textos, disculpa la ausencia por motivos ajenos.

    Deseo tengas un feliz verano.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. (`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
    “•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras
    (¸.•“/|`“•.¸) verla.... espero que tu vida tenga siempre el color del amor...

    Gracias por acompañarme siempre en mi blogger y en mi vida, Dios te bendiga y te cuide, besitos y abrazos para vos ..
    Jessy

    ResponderEliminar
  12. Solo puedo decir...que me has emocionado...un abrazo muy fuerte de azpeitia

    ResponderEliminar
  13. cuando alguien que queremos tanto se va de nuestro lado para siempre,tenemos que pensar en positivo,y no debemos odiar a la vida por lo que nos paso,sino creer que merece la pena disfrutar y dedicarselo a quien no esta a nuestro lado,pero este donde este si ve que disfrutamos de nuestra vida seguro,que se sentirá feliz por nosotros y agradecerá que cuando nos divirtamos se lo dediquemos a quien no esta ya con nosotros.
    Porque si nos echamos culpas ,si odiamos nuestra vida,si tenemos rabia,si el que se ha ido nos ve desde donde este estará muy triste y apenado por que por su culpa ya no eres capaz de disfrutar , ni de sentir.
    Por eso te animo a recordarlo siempre y a sentir y disfrutar en su nombre para dedicarselo a él,por que a si tu podrás volver a sentir y el este donde este será feliz con tu felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Perdón, por poner el mismo mensaje a todos
    El 5 de este mes me operaron de los ojos
    Volveré a leer vuestras letras, cuando me sea posible
    Aún no estoy completamente bien
    Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado
    Dándome ánimos con vuestras palabras
    Llenas de cariño y Amistad, dejadas en mi rincón.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio