viernes, agosto 27, 2010

He vuelto!!!




Cómo el canto de un pájaro,
sutil y sublime llegué a este mundo...


Me convertí en ave de mis sueños…

Entre montañas y mares,
kilómetros he recorrido,
surcando las inclemencias de la vida…

Sonrisas, llantos, y vivencias,
en cada luz de un nuevo día…

Hoy renace de nuevo la mujer
que estaba dormida…

Los colores del verano me despertaron
entre sinfonías…
Tejiendo historias nuevas,
en el libro de mi vida.

Bordando flores blancas y rojas
en la portada que define
el amanecer…

¿Ven la luz?
se asoma suavemente,
impregnando de aromas frescos
el jardín del amor sublime.

Mi hogar es este,
en donde me encuentre...

Espero seguir escribiendo
más capítulos en este libro
por mucho tiempo.

He vuelto a renacer…

Carolina





25 comentarios:

  1. Que bonito Carol de mi alma... gracias por volver con nuevos brios y nuevos horizontes... eres muy grande como persona... ese interior tan bonito que te ilumina para que veas la vida preciosa....

    Un beso enorme Carol...

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo un precioso poema para tu vuelta
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito renacer nuevamente con esa luz en tu alma, bello poema Caro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina, me alegra tu vuelta llena de energía que nos contagias a todos.
    Nos arrancas un sonrrisota al en las fotos el paso del tiempo en tu vida, un encanto saber que estás feliz, que dure siempre y que así,sea.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Ole, que ya estás por aquí otra vez.
    Mola!
    jejeje


    Un beso grande, Carolina!

    ResponderEliminar
  6. Que poema ta bello.. mi primera visita y ya te sigo y te enlazo en mi blog de poemas, para poder acercarme con mucho mas frecuencia..

    Todo un placer visitarte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  7. ¡Que placer volver por tu casa y encontrarte irradiando esta luz, Carolina!

    ¡Que maravilla!

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Carolina, que alegría volver y ver que tu tambiem estas ya por aqui, con fuerzas renovadas, puras y llenas de energía, para proseguir este precioso camino bloguero que tanto ayuda y anima...un besazo fuerte....

    ResponderEliminar
  9. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena meniña.
    Nada mejor que renacer de nuevo.
    Te seguiré como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida al mundo otra vez.
    Que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Caro,mi dulce niña...eres un ángel...bellísimo todo lo que escribes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, me hacía falta hoy encontrar a alguien con la elegría metida hasta las entretelas del alma. Pues ya la encontré. Hola, mí querida carolina. A mí también se me terminaron las vacaciones, pero ya me quedan un par de días menos para las próximas. Me ha alegrado encontrarte tan feliz... tan llena de vida y de ánimos para vivirla. Así me gusta. Te dejo un abrazote con todo mí cariño. (¡Ah! las fotos me han gustado mucho). Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola querida Carolina feliz reencuentro contigo misma, es una preciosa poesía que define perfectamente tu esencia, nuestra esencia de luchadora y amiga cercana.
    me alegra que la vida te vaya tan bien y que te inspires de tus vivencias para escribir tan bien.
    besos de Carrachina
    que estoy agotada por el veranin con mis peques son incombustibles, pero super cariñosos.
    un abrazo sincero
    ya sabes
    de tu amiga
    aqui por siempre

    ResponderEliminar
  15. Me encanta poder disfrutar de esos pequeños destellos que se transforman en tiernos bálsamos que suavemente acarician nuestra alma…

    Gracias por Compartir de nuevo tu Luz.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida querida amiga...muy bonitas las fotos hasta ser la mujer que eres ahora tan linda...y el poema es bello como tu alma...besitossss guapa...

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!!!!!!!!!!!!!!
    No dejes nunca de renacer, esta mujer merece la pena.
    Besazos cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bellísimo homenaje a tu vuelta, querida Carolina. El poema es una delicia y las fotos también.
    ¡Bienvenida!
    Gracias por tu cariñoso comentario.
    Un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  19. "Mi hogar es este,
    en donde me encuentre..."

    Me gustan estos versos, el lugar dónde me encuentre, la situación de mi vida, el aroma del momento.
    Sí, es así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso poema...dónde me siento identificada...
    yo también vuelvo...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegra saber que hoy ha vuelto a renacer la mujer que estaba dormida. Me alegra saber que te sientes feliz.

    Besos Carolina, me encantó tu poema

    ResponderEliminar
  22. Necesito una brisita de ese aire fresco que ahora respiras después de renacer... Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  23. Ains, no sabes la falta que me hace una brisita de ese nuevo aire que respiras después de haber renacido. Bellas palabras las del poema... Bienvenida!!!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio