martes, septiembre 07, 2010

Para ti...




Desde hace un rato estoy buscando una estrella en el cielo mientras amanece, para ponerle tu nombre. He visto varias. Y la mayoría tienen un brillo bonito, algunas muy tenues, otras más incandescentes.  Unas son muy grandes, que no parecen estrellas. ¡Y no lo son!

¿Por qué hago esto? para que me acompañes en cada amanecer. Pero, me di cuenta de algo. Que es imposible encontrar entre ellas,  tu luz.  Ninguna se compara con ese brillo tan bonito y hermoso que reflejas.  El de una galaxia entera, para mi, única

No sé cuantos miles de años luz hay que recorrer para observarte y poder alcanzarte.  Solo sé, que ese destello ha logrado iluminar mi corazón.



10 comentarios:

  1. Precioso, Carolina. Es una prosa poética llena de Luz. Me alegra mucho leerte y te envío un besín.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa poesía, que destella con la luz del universo y de tu corazón

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza Caro mía.Esa estrella está más cerca de lo que imaginas,vive en tí.
    Mil besos a tu alma.
    Mor.

    ResponderEliminar
  4. Uff, cuando te iluminan el corazón, todo lo demás sobra, eh?
    Precioso post!

    Besos, Carolain! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina; pintaste una bella escena de esas estrellas que nos guían siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No hay cómos ni cuandos.
    Solamente sentir la prséncia, en ese momento alcanzamos la plenitud de todo brillo.



    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Esa Estrella tan lejana se refleja muy cerquita de Ti, a un ladito de tu Corazón...

    Precioso, Carolina, como tu Alma entera...

    Un besito te dejo por aquí:)

    ResponderEliminar
  8. Que delicia.
    Alegra la vida leer algo tan bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola mi bella Carolina que poesía más preciosa te digo que todo en ese tono azul me hace pensar en que tú eres ese maravilloso cielo y las estrellas que pasan por aqui se deslumbran al ver tanto amor
    te queria hacer un regalito pues empiezo nuevamente a estudiar y no voy a tener mucho tiempo, es la flor de lis que dará protección y amor a tu lugar.
    besos de Carrachina

    ResponderEliminar
  10. Un texto muy bello, iluminar la vida del corazón.

    besos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio