martes, septiembre 14, 2010

Quiero ser...


Hoy quiero ser, esa nube blanca de algodón que ves en el cielo, la que amortigua, suaviza y acaricia la tormenta. Esa nube en donde puedes posar tus alas, cuando estés agotado, cuando sientas que no puedes más. Hoy quiero ser tu apoyo, y brindarle luz a tus ojos verdes, esos, que tienen los míos brillando la miel de anhelos y sueños buscados. Quiero ser, la fuerza que necesitas para enfrentar el mañana. Hoy quiero ser, la esperanza tuya, y tú la mía. Hoy quiero ser, el agua que calme tu sed. Hoy soy tu ángel, que te cuida y te dice: Que mañana todo saldrá bien.
Estaré cuando me busques. 
Mi aliento rozará el tuyo, a través del viento cuando estés dormido.
Cuando despiertes, sabrás que te acompañé todo el tiempo.

Carolina

18 comentarios:

  1. Hola Carolina, hermosa entrga, muy hermoso es el amor.
    Siento tener que seguir ausente, pero son razones personales que no viene al caso poner en el blog, pero que tienen que ser atendidas.
    Dije que me iva de viaje, asi es, pero lo he retrasado, eso quiere decir que volvere más tarde de lo que pensaba, las cosas no las he podido solucionar tan rápido como creí.
    En estos dias de ausencia he estado preparando mi viaje por Barcelona, Zaragoza y provincia de Teruel.
    Pero el hombre propone y Dios, dispone, salgo mañana para Galicia y de ahí, Dios dira.
    En la primera oportunidad que tenga, pasaré a saludar y agradecer que os acordeís de pasar por mi rincón.
    Miles de gracias y un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Carolina!
    Entregarse así, ser el apoyo de alguien, y que ese alguien lo sepa, es una sensación genial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Mi dulce Caro,sé lo que desees siempre tu amor lo podrá todo.
    Mil besos.
    Morgana

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo un hermoso texto lleno de amor
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, tu serás lo que quieras ser, eres todo amor y siempre recibirás muchisimo amor de vuelta....me alegro por ti...un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad.
    Que sea tal como dices.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. AUSENCIA


    El alba abre su abanico,
    evapora la noche,
    pone llamas en mi rostro.

    Con qué acuñar
    el arsenal de gritos sumergido en mi voz.
    Con qué amarrar esta turbulencia traicionera.
    El día avanza,
    nada me incorpora.

    Lluve en mi memoria
    o es tu arrullo lo que suena?

    Una mariposa se posa en mis labios
    para callar tu nombre.
    Triunfa el silencio.

    Qué he de poner sobre tu pedestal vacío?



    anuar iván.

    ResponderEliminar
  8. Carolina.
    Quieres ser... y eres un sol, amiguina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Meniña, suerte quien te tenga.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina; que hermosas letras, todo lo que puedes dar sin pedir es bien dado, y tú así lo haces, me encanto tu forma de ser y sentir.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego con esa entrega como no vas a tener aquello que te propongas.
    Nunca dejes de sentir de esa manera ya que los que estan a tu lado siempre se sentiran unicos a tu lado.
    Besazos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ser de verdad... como la espada y el mundo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Carolina:

    Mañana todo saldrá bien.Estaré cuando me busques.Versos tomados de tu lindo poema.

    Me gusto mucho tu blog.Te seguiré.
    Besos de colores para ti.Nicole

    ResponderEliminar
  14. Caro, vengo desde el blog de Consuelo y me encuentro con un bello pensamiento y con un grande Leonar Cohen... me llamó la atención el nombre de tu blog...algo que publiqué en mi blog lleva el mismo título.

    Lo que hoy compartes es un bello pensamiento.

    Te dejo una sonrisa enorme y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es una... deliciosa y entregada nube, Carolina.

    Saludos cordiales.
    Un verdadero placer leerte... gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Magnifica identificación con tu ser amado Carol... decía aquel patriarca que el/la que da lo que tiene no esta obligado/a a mas... y tu lo das todo... eso te hace grande... "mu" grande...

    ¡ Ole tu !

    ResponderEliminar
  17. ¿Veis lo que puede dar de sí, un poco de vapor de agua, flotando en el cielo, mi Señora?.

    Un placer pasear por Vuestra calle.

    Gestos acariciando tormentas variados.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio