domingo, octubre 03, 2010

Para ti...




Quisiera robarte un suspiro... Quisiera robarte un sueño... Quisiera robarte una mirada... Quisiera robarte un "Te quiero"...

Quisiera regalarte una sonrisa... Quisiera regalarte un beso...  Quisiera coger tu mano, y llevarte al lugar de deseos...   

Tan solo quisiera: poder ayudarte a encontrar tus anhelos...  poder curarte con muchos "Te quiero"... 

Poder decirte al oído: que mañana habrá sol de nuevo...  Que la vida es muy bonita y tu formas parte de la mía sin saberlo. Que ocupas un lugar en mi corazón y pensamientos, que nadie había logrado llenar...  Que aprendí de nuevo a pedir deseos a las estrellas, por ti.  Que han transcurrido 104 días desde que comenzamos a conocernos...  Que el mejor momento del día es cuando me siento a escribirte...  Que han pasado los días y siento como si fuera una vida, con sonrisas, con mucha poesía, con mucha música (nunca había bailado tanto con alguien en mis pensamientos, ¿y tu?), con un momento mágico e inolvidable, con sufrimiento y sacrificios, con esperanza, con voluntad, con paciencia, con fortaleza...

Tan solo quería que lo supieras.  

Eres especial para mi y por eso te quiero.  No importa que tan grande sea la distancia, no importa cuantas piedras deba superar, no importa cuantas montañas deba escalar, no importa si me estrello y caigo al fondo, seguro me volveré a levantar, solo me importa poder llegar de puntillas y tocar tu corazón, contra viento y marea posarme en el para que tu latido sea mío y así cicatrizar cualquier herida, secar cualquier tormenta y hacerlo brillar con luz y resplandor...

Tan solo quería que lo supieras.

Un beso

11 comentarios:

  1. Seguro que lee tu bello texto, lleno de sentimientos, lo sabrá.
    un gusto pasar por tu casa
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que ya lo sabe...pasarán a la acción!!! ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad sentirse así amada.
    Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa declaración de amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo que bella carta ahora ya sabe lo mucho que lo quieres
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. Que la luz alumbre tu camino;
    que las estrellas guíen tu búsqueda;
    que la dulce lluvia acaricie tu corazón;
    que la suave brisa despierte tu sonrisa;
    que el amor despierte la luz que hay en ti;
    que la vida te fortalezca con el don de la ternura;
    que los sueños te revelen la esperanza;
    que la libertad se derrame dentro de ti;
    que el miedo abandone tu mente;
    que la paz inunde tu espíritu;
    que la compasión crezca dentro de tu alma;
    que la fuerza te acompañe frente a la adversidad;
    Que siempre tengas Luz
    para iluminar tu corazón y tu camino...
    Que tengas la entereza para afrontar la adversidad
    y la fortaleza para vencerla...
    Que tengas PAZ en tu interior,
    pues no habrá paz si no estamos en paz...
    Que tengas amor, salud y compañeros de alma

    que te acompañen en cada escalón de la vida...
    Que por más oscura sea la noche, tengas la ESPERANZA
    de un nuevo día...
    Que te sientas que mereces ser feliz...
    Que no pierdas la capacidad de soñar y sentir que tus sueños son el comienzo de una hermosa realidad...

    Te deseo una Feliz Noche que tengas una hermosa Semana
    ... vívelo con intensidad!

    ¡¡ Que Dios ilumine tu camino hoy mañana y siempre. ¡¡

    Tu amiga que te quiere a la distancia y te abraza con todo el corazón.
    Besotesssssss

    SAN♥

    ResponderEliminar
  7. Lo importante de las caidas es levantarse siempre y cada vez con mas fuerza..un besazo amiga...

    ResponderEliminar
  8. Esa persona debe estar derretida.

    Que bonito Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu amor es entrega total. Me alegra saber que aún hay personas que aman de este modo tan hermoso como tu lo sientes.

    Es un placer visitarte y encontrar algo tan bello.

    Un beso Carolina

    ResponderEliminar
  10. Bellos y sinceros sentimientos que arden desde lo más hondo del corazón, y como si de un dulce y apasionado beso se tratara , a través de unas delicadas letras le has contado tu secreto..
    Me alegro tanto por vos, VIVID, este Mágico Momento.
    Mis más sinceros deseos sed Feliz!!!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio