sábado, noviembre 27, 2010

41 velas apago hoy...


Cuarenta y un velas apago hoy.  Cuarenta y un sueños que hacer realidad.

Cuarenta y un años celebro, y el quinto por estas tierras hermosas. Mi tierra adoptiva: España. Me encanta el flamenco (aunque no lo bailo, porque no me he propuesto a aprenderlo). Estoy enamorada de Barcelona.  Me pierdo en la ciudad, es como si la conociera desde pequeña aun llevando el mapa. Tarareo las habaneras. Me gusta respirar su historia, su antigüedad, y el murmullo de la gente. Contemplar cada muralla, columna, museo, o simplemente observar la estrechez de sus calles, todo en su conjunto es inspiración para escritores y para esta aprendiz de letras… El hombre Mediterráneo: mi muso para escribir con amor, pasión y deseo …  
Si les dijera, que aquí aprendí a cocinar. Sé más de comida Mediterránea. Que la propia venezolana. 
Si en este momento pudiera nadar en la playa, ese Mediterráneo que hipnotiza mis sentidos,  me metería y lo disfrutaría en pleno.  Soy adicta al  mar, y desde que lo conocí  de norte a Sur, quedé fascinada e impregnada de su sal nutriente, que limpia el cuerpo, el alma y el espíritu.   
Cuarenta y un velas apago hoy, con calor venezolano (mi familia), mis amigos cercanos, y con todos ustedes amigos blogueros, que siguen y comentan en este refugio virtual...

Espero seguir dando caña muchos años más.  Viviendo cada día mejor, sonriendo al mundo y llevando como lema:

VALE LA PENA VIVIR, HA VALIDO LA PENA ARRIESGAR,  HA VALIDO LA PENA CONOCER DIFERENTES CULTURAS, Y SEGUIRÁ VALIENDO LA PENA MIENTRAS LA LUZ DE MI VIDA SIGA EN ESTE MUNDO.
SIGO SOÑANDO CON LA LUNA, SIGO SONRIENDO CON EL SOL. SIGO PIDIENDO DESEOS A LAS ESTRELLAS… Y SEGUIRÉ SURCANDO CIELOS, MARES Y MONTAÑAS EN BUSCA DE LO DESCONOCIDO Y LO CONOCIDO... SIGO Y SEGUIRÉ SIENDO EL ÁGUILA DE MIS SUEÑOS... 

PD: Les dejo un pedacito de pastel de mis dos últimos cumpleaños, chocolate y otro de fresa... El de esta noche seguro será de chocolate también.


Chin chin




14 comentarios:

  1. Happy Birthday dear Carolina :-)

    Kisses from Angel...


    PS. The chocolate and strawberry cakes look delicious :-)

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de tu cumpleaños Carolina.
    Brindaré para que seas muy feliz.

    Besos y ¡disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, queridísima Carolina. Espero, y deseo, que ningún otro 27 de noviembre se me vuelva a quedar en el tintero. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. felicidades, karol. Siempre te tendré presente. besos. cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo muchisimas felicidades que todos tus sueños se hagan realidad
    me laegro que te sientas tan comoda en mi ciudad
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Mucha felicidad para ti en este día querida amiga! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por aquí tb, guapa!
    Que sigas disfrutando de tus días, de tus años, como lo has hecho hasta ahora.


    Un beso mú enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ese pastel tan rico, me da igual que de fresa o chocolate, los dos tienen muy buena pinta.
    nada darte un buen tirón de orejas y que cumplas muchos más.
    Un beso enorme de tu amiga virtual Carrachina soñadora.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades meniña. Bonitos años, disfrutalos.
    40 bicos.

    ResponderEliminar
  10. *.*.*._/\_*.* .Hola!.....
    . + . )_"( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*. Millones de Estrellas
    . * )_"(
    + . * . * . * Para Tu Camino!!
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(..Deseandote Un lindo dia con..
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . Amor !!
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.... Felicidad... Paz y Música !!!
    + . * . * . *
    *.*.*.*._/\_*.*Para que Sigas Compartiendo!!
    * . + . )_"( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .* Con Tu Familia y Amigos!!
    . * )_"(
    + . * . * . * Gracias Por Tu Amistad!!..
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.. Besos y Mil Sonrisas !!
    +. * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . +
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.. Tu Amiga Jessy.

    ResponderEliminar
  11. Jo.
    Y yo sin pasar.
    MUCHAS FELICIDADES.
    Espero que me hayas guardado algo de pastel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Nena hermosa… Feliz cumpleaños, tarde pero aquí estoy, te digo niña porque tu lo pareces sos tan joven y tan bonita, espero que lo paces muy bien.

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario, mi Señora,... aún quedan fronteras que traspasar,... aguas en las que navegar,... valles que cruzar,... montes que escalar,... adelante pues.

    Gestos de chocolate variados.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio