viernes, noviembre 19, 2010

Calor venezolano

          Mi segunda Mama (hermana de mi madre). Verano 2010


La semana que viene tendré el placer de disfrutar por unos días del calor venezolano. Estará una pequiñita parte de mi familia celebrando junto conmigo el cumpleaños.  Bocanada de aire que necesito. Pulmón de fuerza para mi sangre. Y sobre todo: sonrisas y alegrías.  Días suficientes y necesarios, para recargar las pilas y volver a estar como nueva.

Les dejo dos vídeos de Venezuela.  Somos gente con mucho calor caribeño, de selvas, de desiertos, de nieves y montañas.  No hablamos de política porque ya saben como está el patio por esos lares. Y me pudre nombrar al innombrable... jajajajajjajaj

La señora de la imagen es mi Tía, y quien vendrá a cuidarme un ratito a darle masajitos a mi corazón. La jovencita que está junto a ella: Yo jijijijijijijij

Feliz fin de semana.





De este último vídeo, quitaría la "Anaconda", les tengo PAVOR!!!  jajajajajaj pero, pertenece a nuestra
selva.

8 comentarios:

  1. Ay, Carolina! Tu país siempre ha sido un lugar que me ha llamado muchísimo la atención. Espero tener la oportunidad de darme el lujazo de conocerlo en persona.
    Y sí, di que sí, tú disfruta de la familia, que eso siempre sienta muy rebien.


    Besos, niña!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Carolina! Tu país siempre ha sido un lugar que me ha llamado muchísimo la atención. Espero tener la oportunidad de darme el lujazo de conocerlo en persona.
    Y sí, di que sí, tú disfruta de la familia, que eso siempre sienta muy rebien.


    Besos, niña!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien Carolina.
    Seguro que te vas a sentir en la gloria.
    Disfrútalo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina, tu pais es de una belleza maravillosa. ¡Yo también quitaría a la anaconda!

    Sé que vas a pasar unos días inolvidables

    Besos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  5. Caro,un país hermosísimo el tuyo.Me alegro por tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes en tu querida tierra, un pais muy bonito.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz fin de semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdos, muchos recuerdos y no diré más.
    un saludo

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio