martes, noviembre 02, 2010

Noviembre

                                         Mi imagen. La Barceloneta.


Con el pincel de mi alma te doy la bienvenida noviembre, tatuando una vez más, el recorrido de un año que comienza a extinguirse...
Preparando con detenimiento y esmero las 41 velas, cargadas de deseos. Iluminando mi cuarta década con deportes extremos: El de VIVIR cada momento, con altos y bajos intensos. Me lancé en paracaídas a la vida hace unos años, sin mirar en donde aterrizaría. No me arrepiento de tirarme al vacío, sin saber si habían cactus o algodón en el suelo. Al día de hoy, me he encontrado con los dos: espinas y suavidad. Y si no fuera por esto, pienso que estaría bastante aburrida...
Bienvenido noviembre, un mes especial para este corazón aventurero, que no se cansa de andar. Sabiendo que si me estrello, me levanto. Sabiendo que no hay mal que dure cien años. Sabiendo que la vida es preciosa y muy corta, para perderla en lamentos. Seguiré el camino, atrapando suspiros, sonriendo cada segundo y haciendo cosquillas a sus corazones... 
Bienvenido noviembre...  

6 comentarios:

  1. Tienes una gran fortaleza Carolina.
    Podrás con todo.

    Me espero a felicitarte para el día de tu cumpleaños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo muy bellas palabras
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Vívelo que los años pasan y no te enteras. Disfrutalos.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Mi corazón te agradece esas cosquillas y a la vez te desea que esa valentia de lanzarse a la vida en paracaidas, te haga, muy, muy feliz.

    Siempre hay alguna espina, pero estás llena de amor y eso es lo que deseo para ti... "AMOR" siempre "AMOR".

    Besos carolina y eternamente... Gracias

    ResponderEliminar
  5. La vida es eso, mi Señora,... os lo dice un veterano soldado,... avanzar, replegarse, avanzar,... asi vamos forjando vida y destino, sin saber que hay al doblar la siguiente esquina.

    Gestos de esperanza variados.

    ResponderEliminar
  6. Te queda emotivo y profundo el texto,
    disculpa la ausencia.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio