lunes, noviembre 08, 2010

Solo humo



El humo puede nublar la vista por momentos, tanto así, que hasta los sentimientos se cubren de esa capa grisácea porque no quieren ver la realidad.  

Hay personas reales que son como el humo. Que por muy vestidas, inteligentes, amables, y todo lo que un cuento de hadas pueda idealizar, tienen la careta de la mentira bien puesta.  A lo mejor, me falta conocer más gente de este estilo.  Pero, puedo decir, que un dedo no tapa el sol.  Que las mentiras caen por su propio peso y a la final se entera uno por donde menos se lo esperan.

El humo como este, es más nocivo para la salud que el del propio tabaco, y no quiero que nada contamine mi voluntad y optimismo.

A pesar de todo esto, siento la fuerza para continuar.

Así comienza mi semana.  Nadie me detiene en mis planes, mis proyectos y en mis sueños.  Porque al fin y al cabo yo soy la única que puede poner fin a todo esto.

Feliz lunes para todos.

Carpe diem

6 comentarios:

  1. Aléjate de todo ese humo Carolina y ves a por tus planes.

    Ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no es verdad eso, 'Carolain'.
    A mí tb me pasa. Y es que no soporto las mentiras ni que me engañen. Hay gente que se debe pensar que soy tonta y que no me doy cuenta, pero lo que pasa es que a lo mejor me callo y no digo ná, y parece que sí, que han conseguido engañarme.
    Lo peor de todo es que eso me genera desconfianza. Y claro, eso no me gusta.

    Un beso, niña!
    Y sí, "Carpe diem quam minimum credula postero".
    :)

    ResponderEliminar
  3. No dejes que ese humo empañe tus sueños,Caro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No dejes que nadie se interponga en tus sueños.
    Los mentirosos se quedan sin careta tarde o temprano.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, Carolina. Que nada te impida seguir tu camino. Personalmente, pienso que en la vida, existen muchas más personas buenas y positivas, que las que no lo son.
    Ánimo y a seguir por esa senda tuya, llena de luz y de optimismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol, bello texto, gracias por compartirlo...gracias también por todas tus bellas palabras, eres un encanto, pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio