martes, noviembre 09, 2010

Susurro


La luna sonríe esta noche.
Un farol ilumina el camino.
El viento comienza a rugir.
Sola, me detengo y observo
hojas secas que se juntan en
mis pies.
La brisa fría otoñal acaricia
mis sentidos.
Cierro los ojos y miro los
viejos tiempos.
Puedo sonreírles.
Yo era hermosa entonces,
sabía lo que era felicidad...

El murmullo de la gente me devuelve a la realidad.
La luz del farol se apaga....
Esta noche será un recuerdo también.
Muere y un nuevo día nace...

Atrás quedan los finales quemados de días ahumados.

Una vida nueva se asoma y abre sus puertas.
Tócame, llena mis días de sol.
Si me rozas, entenderás lo que es la felicidad...

6 comentarios:

  1. Hola! muy lindo poema, aunque me recuerda mucho la canción Memory, del musical cats... de hecho hay varias versos muy parecidas.
    De todas maneras, muy lindo =)

    saludos desde el fin del mundo!

    Niko

    ResponderEliminar
  2. Muy bello cielo espero que tengas ese roca
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Niko, la mayoría de las canciones dicen muchas veces lo que nosotros queremos expresar sencillamente. Si, mi escrito tiene que ver con esta melodía y porque es lo que vivo en el momento. La música que se escucha al principio es Memory, por ello acompaña mi texto.

    Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todos los días nace una nueva ilusión, una nueva esperanza o una continuidad a la incertidumbre.
    Que tus días sean felices.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  5. hermoso como cantan tus versos..
    un abrazo
    V.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio