sábado, diciembre 11, 2010

Exquisito desayuno primaveral.


Hoy les comento uno de los hobby que a menudo practicamos mis vecinos y yo en primavera y verano.  Por lo general cuando organizamos nuestros huertos a finales de invierno, tenemos para reunirnos cada uno desde su jardín y compartir todo lo relacionado con la siembra. Nuestros jardines están pegados, somos cinco, pero siempre estamos tres seguros. El mejor día es: el Sábado.  En los últimos dos años nos ha dado por hacer barbacoas desde tempranas horas y esmorzar (desayunar), con un buen vino que porta uno, el cual no nos dice de donde lo trae, solo sabemos que esas garrafas de 5 litros las bajamos como si fueran agua, jajajajajjajajajajja, y yo por ser la más joven, siempre me dejan el vino, porque saben que al sábado siguiente conseguirán algo que beber si decidimos comer.

Hoy, el sol, la temperatura agradable, el ánimo navideño, nos ha inspirado a hacer de nuevo una barbacoa: pinchos (que fueron la entrada) y luego las sardinas asadas que quedaron de un exquisito increíble, y que acabamos de comer...

¿Por qué os comento? porque de eso se trata la vida. Por muy complicada, por muy j...(una palabra mal sonante va aquí), hay que disfrutarla. Es sencillo, penas de un lado, y disfrutar de lo que nos rodea, que es bastante real y de la VIDA MISMA.

Feliz fin de semana

5 comentarios:

  1. ¡Sardinas y vinito! Qué sabiduría la tuya Carolina. En la vida podemos hacer dos cosas lamentarnos o vivirla y me alegro que te hayas decantado por la segunda opción y qué mejor modo, que con unas riquísimas sardinas. ¡¡Si lo llego a saber me apunto!!

    Besos

    PD.Precioso árbol y música

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porqué a tanta gente le chiflan los huertos...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico, que bueno es poder disfrutar de la comida sin sentirse mal, yo creo que las delicias de la tierra es nuestra, me da mucho gusto leer y saber que esas sardinitas estaban tan sabrosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo! No me veo yo desayunando sardinas...
    A mí, si me sacas del café, de la tostada y de los churros, me parece que no he desayunao...
    jajajaja


    Besos, Carolain!

    ResponderEliminar
  5. Bonita descripción.
    Vales mucho guapa.
    Bicos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio