sábado, diciembre 18, 2010

Felices fiestas



                                                   Es pequeñín mi Belen

No puede faltar mi Negrito (mi mascota y acompañante del camino)

104 grullas de papel adornan mi árbol de navidad. Pero, recuerden la leyenda. Si haces mil, una te concede un deseo.  El mío está pedido desde hace meses.


Ya hice mi carta. Ahora solo espero que Santa venga a buscarme... Es la mejor forma de dar la vuelta al mundo en una noche mágica...

Felices fiestas.

Carolina 

18 comentarios:

  1. :)

    Que linda.

    Felices fiestas Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si me lo permites, déjame desear que se cumple tu Deseo;)

    Feliz Navidad, Caro!!

    ResponderEliminar
  3. Entrañables fotos Carolina. Felices fiestas y que tu deseo se haga realidad.
    besos

    ResponderEliminar
  4. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡FELICES FIESTAS CAROLINA!!

    MUCHOS CARIÑOS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad, niña!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Ole tu humor meniña.
    Disfrutalo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas, amiguina.
    Y que siempre sigas siendo la mujer mágica que eres.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Carol... tus deseos seguro que se veran cumplidos...

    A las personas como tu, le ayuda Dios siempre... aunque a veces Dios se entretenga un poquitin... tiene muchas demandas y eso le hace llegar a lo justo....

    Seguro que el 2.011 te recompensa toda lo buena que tu eres...

    Un beso gigante... de esos que se pierden en el infinito....

    ResponderEliminar
  10. Que arte tienes querida amiga!!!! no sabes lo que transmite tu sonrisa...siempre me arrancas a mi una gran sonrisa y te lo agradezco mucho...un fuerte abrazo cariño!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh...
    It is time to think about Christmas :-)))

    Feliz Navidad para ti, querida Carolina.

    Angel.

    ResponderEliminar
  12. Guapisima felices fiestas navideñas y entrada del nuevo año 2012...y lo ultimo de este año que lo pases feliz .
    besos muchos besos como bombillitas de colores con todo mi amor...
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Que la paz y la felicidad enciendan eternamente tu llama y brilles siempre, colmada de felicidad, al igual que esas estrellas que decoran tu blog y tu corazón.
    Besos Cartolina

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu simpatía.

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  15. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar
  16. Querida y recordada amiga Carolina, paso para dejarte mis mejores deseos desde mi corazón,
    te dejo con cariño besos y abrazos grandote tu amiga Lola.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011.

    ResponderEliminar
  17. Llega la navidad!!!!!!!!!!
    Que calentura me empieza a entrar,
    Todo decorado de rojo,
    El color de la sensualidad.

    Esta noche será intensa,
    Cena,
    Bebidas,
    Y como no………
    En la cama lo voy a celebrar.

    Voy a darle un repaso al camasutra,
    Y un buen repaso a mi me van a dar,
    Esta noche es noche de sexo,
    Ya que en mis recuerdos tendrá que quedar,
    Una navidad 2010,
    Que el próximo año,
    Sea difícil de mejorar.

    Os invito a todos a mi humilde lupanar,
    Ofrezco caricias y buen sexo,
    Ya ustedes me contaran,
    Si quieren compartir junto a mi,
    Una inolvidable NAVIDAD.

    Por ahora os dejo caricias y besos,
    Y para el quiera algo mas………
    Que venga vestido/a de rojo,
    Y con ganas de triunfar,
    Esta noche en mis jadeos,
    Os deseo a todos,
    Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio