martes, diciembre 28, 2010

Hielo en el corazón...




Dejé que el sol te tocara, 
a ver si puede derretir el tempano que te cubre.
Llevas días congelado,
ni la chimenea, ni estufa han podido
con el hielo.
¿Será que no quiero liberarte de ese frío?
¿Será, que solo espero tus suspiros?
Son ellos los que atrapan el calor
que puede derretir al corazón mío...

No hay nada, que por ahora
quite la piel helada...
Ni el sol de la playa,
ni la sonrisa cálida que dibujan mis labios...

A lo mejor tengo que dejar que llores en silencio, 
y así poder librarte de tanto frío.

Han pasado los días. 
Han pasado los meses, y aún te llevo adentro.

Solo espero, a que la primavera y el verano 
vuelvan a tocar las puertas,
para que puedas volar a donde
quieras, corazón mío... 

9 comentarios:

  1. Me costó tragar saliva al leerte. Unos increibles versos, escritos con el alma, auténticos y tristes.
    Un cálido brazo para ese rojo y latente corazón.

    Besos para ti

    ResponderEliminar
  2. Vendrán tiempos más cálidos para él.

    Seguro. Verás como si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Helado y todo, pero sigue latiendo, verdad?
    Pues entonces, ya llegarán tiempos mejores.
    :)


    Un beso, Carolain!

    ResponderEliminar
  4. Querida Carolina. a sabes que el fuego derrite el hielo.
    Tus versos no dejan indiferente.
    Un beso, y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Hay hielos que ni el sol del amor mar ardiente es capaz de romper.
    Hielos cubiertos de corazas de titanio.
    Espero no des nunca con nadie así.
    Feliz año que viene.
    Bicos meniña.

    ResponderEliminar
  6. Mucho sentimiento adherido en ese hermoso corazón que tendrá frió, pero nunca sera como esos corazones de hielo que no tienen amor y tenemos a nuestro alrededor...mi querida amiga seguro el próximo año alguien traerá calor a ese corazón herido...y si es solo un bello poema pues mejor...te deseo un año lleno de amor y te mando todo mi cariño...Feliz 2011...y muchos besitos...

    ResponderEliminar
  7. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  8. Tus versos son hermosos llenos de sentimientos.

    Feliz año nuevo Carolina.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina, hermosos pero tristes versos.
    Que el calor del amor anide en tu corazón y nuna sienta el frío de un desamor helador.
    Con todos mi mejores deseos de felicidad para ti en el 2011.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio