domingo, diciembre 26, 2010

Me acordé de ti...

                                    Un lugar de Barcelona. Mi imagen, 26/12/2010

Caminando por esa orilla,
en donde nos vimos, 
me acordé de ti...

El agua helada, mojó mis manos, 
y no pude dibujar el trocito
de corazón que te pertenece...

Mirando al cielo, el sol
me encandiló...
Solo pude suspirar pensando en ti...

La mejor forma de expresarlo es con esta canción de fondo. "Me acordé de ti" de Fito & Fitipaldis. Uno de mis grupos preferidos. Que dan en el clavo, cuando quiero escribirte...

Te extraño 

8 comentarios:

  1. Esa foto debe ser de alguna playa del Poble Nou.
    A que si?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si mi Toro. No me acordaba del nombre por estar pensando en el carcamal jajajajajajj

    ResponderEliminar
  3. Y es que a veces, una canción dice justo lo que queremos expresar, eh?

    Un beso, niña!

    ResponderEliminar
  4. Bellas palabras para ese lugar de Barcelona
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Aiiish dio miooo, esos pienso en ti ... tan profundos y directos y sin llegar a ninguna parte ...
    Yo también pienso en alguien, pero a veces es taaan difícil transmitir ese pensamiento ...
    Saludoooooossss ^^

    ResponderEliminar
  6. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

    Feliz 2011 ..

    ResponderEliminar
  7. Se ven bellos esos recuerdos.
    Nada mejor para guardar en el bahul del ático de nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  8. En estas fechas tan entrañables
    que la armonía, la paz y felicidad entren en tu casa.
    ¡¡Felices fiestas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio