jueves, diciembre 30, 2010

Punto y pelota...

                  Un pedacito de mi cuna de nacimiento. San Cristóbal. Estado Táchira. Venezuela


Y al fin llegó el día.  Al fin se acaba este año.  Algo loco, algo apasionado, algo hermoso, algo triste, algo desconcertante ...  En fin, no me puedo quejar. Se apechuga con lo que hay. Se vive, porque las ganas no se pierden.  Se sonríe, porque es la mejor terapia para mantenernos jóvenes, aumentar los minutos de vida, y sobre todo, porque es la forma de hacer sonreír a alguien más.

Mañana le decimos al año: "Chao pescao, si te he visto ni me acuerdo..." (es un dicho venezolanisimo) y de mi parte es lo que quiero decirle a las 12:00 am del 2011 al 2010.  Me quedo con los momentos más bonitos (que son escasos) y también con lo que he podido superar interiormente.

Gracias amigos blogueros y del facebook. Gracias por acompañarme y leer lo que escribo.

Y ahora a los rituales de fin de año, para que nos vaya mejor en el 2011: Las doce uvas, ropa interior (roja, o amarilla, o verde) y a la final seguro que me pongo la azul jajajajajajajaj, las velas: roja para el amor, la blanca para la pureza, la verde para la esperanza, la amarilla para la abundancia... no sé que otro color se utiliza. Llenar una maleta con ropa y dar la vuelta a la manzana, dicen que se cumple lo de viajar todo el año (con este frío quien sabe quien saldrá) jajajajaajajajajaj... ¡Ah! la moneda en el pie derecho, para que no nos falte el dinero, si metemos un billetico de alta denominación iremos mejor jajajaajajajjajaa... Rezar para que salga el número de la Lotería "El Niño" 53448 (esto es soñar mucho), pero, que se le va a hacer... Bañarse bien temprano del día 31 con una botella de cava, quedarse así por un buen rato, si es posible todo el día, dicen que es buenisimoooo, aunque pensándolo bien, yo me la bebería...

Si me acuerdo de algo más, ya les diré.

Un besazo...

Nos estamos viendo por este mismo lugar...

FELIZ 2011.



PD: La música, son clásicos de Colombia y Venezuela para estas fechas...

7 comentarios:

  1. Feliz 2011 Carolina.
    Ojalá sea un año magnífico para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eh, mi décimo para el sorteo del Niño tb termina en 8...
    jajajaajajaja
    Tiene que tocar! Tiene que tocar!
    :)


    Feliz año nuevo, Carolain!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esa música y la suerte ya veremos si llaga, no se si me scordare de todas esas cosas.
    De todos modos aceptaremos el 2011 com venga, es bueno tener buenos deseos y esperar que se cumplan.
    Que tu año sea muy, muy Feliz.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO, querida Carolina. Que tu sonrisa no se apague.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2011 multiplique tu capacidad para soñar!
    Un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor de lo mejor querida Carolina, ("mi brujita preferida")Y vamos a ver qué nos depara el 2011 ¡¡Dios mío cómo pasa el tiempo¡¡ Yo ¿sabes lo que voy a hacer? Voy a sacar la basura y botarla a las doce ¿qué te parece? porque el año pasado hce un sin fin de cábalas ¡¡y nada de nada!! Un besote pásala lindo!!

    ResponderEliminar
  7. Carol, hija... que se cumplan todos tus sueños en este nuevo año que tenemos ya en la mano... y seas muy feliz..

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio