viernes, diciembre 03, 2010

Soñar


Sabanas limpias
adornan nuestro santuario…
Me hacen soñar con el amor sublime,
puro y eterno…

Lo he conocido. 

Me gustó perderme en el recorrido
de tu cuerpo.
Sin enterarme si tenía fin y comienzo…
Solo supe que vibraste conmigo
y que ardiste de deseo.

El lenguaje de caricias nos atrapó,
desinhibió por completo…

Fuimos uno en un instante
y luego nos separamos
en silencio...


En esta fría noche de invierno
bebiendo vino y armando la navidad,
te recuerdo...
 Es la forma de abrigar el corazón
y soñar con un nuevo encuentro...

11 comentarios:

  1. Feliz fin de semana largo. A ponerse los abrigos que el frío azota... Y brindo, con un buen vino con todos ustedes, junto a mi perro y chimenea, deseando que estas navidades, logren hacernos olvidar por un momento de la cotidianidad, los problemas, y lo que no nos gusta.

    CARPE DIEM

    ResponderEliminar
  2. Huy esas camas son mi sueño. ahí me meto yo con un libro y no hay quien me saque del sueño de la vida maravillosa....
    besos carolina que disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo un bello poema eso espero que en esta anvidad olvidemos todo lo malo y que nos envuelva la magia de la navidad
    un beso corazon y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ay qué envidia de esa chimenea!

    Besos para ti y para tu lindo perro :)))

    chin-chin guapa!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esos recuerdos y que te sirvan para propulsarte a un futuro igual de cálido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada... alberga paz y sentimientos sublimes...

    Sapienza de quien sabe VIVIR con exquisitez y arte... mucho arte...

    ¡ Ole tu !!!

    Un beso Carol

    ResponderEliminar
  7. Las navidades son épocas de balance y de apresar recuerdos; de recuerdos el alma se alimenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Dear Carolina...

    The cold of winter and all sorrows of heart can be totally forgotten among these soft and cosy pillows... What a romantic and inviting atmosphere... The scent of roses, a place to dream, a place to warm up the heart... A sweet dream... To become reality some day...? :-))))

    Kisses from my snowy corner... Your optimism feeds me everyday :-)

    ResponderEliminar
  9. El lenguaje de las caricias os atrapó, al igual que tus versos atrapan a quien los lee.

    Escribes con el corazón abierto y eso se percibe bellamente en todos tus escritos.

    Besos
    Un placer leerte Carolina
    Gracias por tus siempre amables palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Pasaba a desearte felices fiestas!!
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio