lunes, diciembre 13, 2010

Te fuiste...

                    Mi foto.  Puerto Olímpico de Barcelona. 12/12/2010

¿Donde está tu velero?
¿En que puerto ancló?
¿En que mar se perdió?
¿En donde naufragó?

Hay un lugar desierto,
por si algún día decides anclar de nuevo.
No está muy lejos.
Cierra los ojos y
lo verás.

Un lugar lleno de luz
y de paz: Mi puerto.

Allí se construyó un sueño,
el que una vez tejimos juntos...

Estamos en manos del destino
y del tiempo.

Las aguas volverán  a su cauce.
Justo ahí, en ese momento
sabré si decidiste
abordar otra embarcación
en busca de tus anhelos.

Suerte marinero...
Suerte Capitán de mis sueños... 

6 comentarios:

  1. Que poema más bello Carolina.
    Y emotivo.
    Me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un precioso poema, Carolina! Ese capitán de tus sueños, es un hombre afortunado por ser la inspiración de unos versos tan bonitos.

    Bella luz y reflejos en esa fotografía.

    Besos, un placer

    ResponderEliminar
  3. Tu puerto mola, eh?


    Besos, Carolain! :)

    ResponderEliminar
  4. Hay tantos capitanes falsos... ten cuidado.
    Biquiños Carolina y precioso poema

    ResponderEliminar
  5. "Un lugar lleno de luz
    y de paz...." Feliz NaVIDAD...
    COMO PARA MÍ, DESEO PARA TÍ ESE lugar de paz QUE SERÁ ETERNO Y....
    ALLÍ NOS VEREMOS....BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola,bello blog,preciosas entradas,te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen lunes, besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio