sábado, mayo 29, 2010

He vuelto!!!

                                                                         Mi Negri y Yo

Día en los juzgados:


Si, así es amigos. Por ese motivo y otro muy importante (MI MADRE)  me he visto en la necesidad de alejarme del mundo bloguero, el facebook y todo lo relacionado a internet, en estos últimos días.   Lo bueno es, que hay buenas noticias. Y que por fin he visto luz y me han dado la esperanza, y la fuerza para seguir luchando.  Una vez fui feliz con ese alguien maravilloso que me llevó al cielo en vida, y que también me hizo conocer la oscuridad, el desconsuelo, el miedo, la injusticia y la traición por parte de otros, con su partida a la eternidad.  Llevo 20 meses con varias batallas en los juzgados, para defenderme.  Y entre una de ellas, luchar por la custodia de mi perro.  Curioso ¿verdad?, que hasta por eso he tenido que sacar los dientes y las uñas, porque si no me comen completita. Mi Negrito (es mi perro), desconocedor de todo lo que sucede a su alrededor. Lo tengo desde que tiene tres meses de nacido, fue regalado.  En el lugar donde nació no lo querían y nosotros le abrimos las puertas de nuestra casa, para brindarle un hogar y mucho cariño. Han transcurrido tres años y cinco meses de esto. No entiendo todavía (o será que soy muy tonta aún), como existen personas inescrupulosas, sedientas de dinero, y que causen tanto daño e intimidación a nivel psicológico… ¡eso me lo pregunto!  jajajajajaajaajja por Dios, me enfrentan en un juicio civil, y ni si quiera ¿saben a lo que van?   Dicen que la verdad a veces tarda en llegar, otras veces la visten de mentira y queda tan bien, que no aparenta nada fuera de lo normal.  El caso, es que tengo la custodia de mi perro, y es que no era para menos, desde que comencé este recorrido, dije que llegaría al final, y pasase lo que pasase, terminaría lo que he comenzado, y lo haré, con las botas bien puestas, y la cara en alto, porque no le debo nada a nadie. 

A todo esto se suma, el susto que nos dio mi Madre, en Venezuela. Hace doce días sufrió un pre-infarto.  Hubo que hacerle una pequeña cirugía para colocar un catéter en una artería que se vio bloqueada.  Su corazón según los últimos exámenes de esta semana, no sufrió ningún daño. Ahora solo queda seguir recuperándose, de reposo absoluto y cero emociones fuertes.

                             Mi madre y mi hermana (su complice para suavizar las noticias por esto lares)


Mi reflexión a todo esto:

Vivir y continuar, y tratar de ser feliz con lo que nos rodea. Hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos.

Me pondré al día con cada uno de vuestros blogs. Y perdonadme el silencio de mis letras. 

Aún sueño con la luna
Aún sonrío con el sol
Aún en la oscuridad,
mi alma compone
poesías de amor.

Carolina

lunes, mayo 17, 2010

Un día perfecto!



Imágenes que hablan por si solas.  El sol brilla de nuevo, y hace sonreír a quien sabe apreciar las bellas cosas y los pequeños detalles. Puedo decir que un día perfecto... La sonrisa de un niño es una maravilla, y te contagia de tal manera, que no importa llenarse de arena por todos lados, y hasta comerla jajajajajjaajaajaja, porque me pasó. No importó que esa agua tan fría nos mojara. 

En realidad lo que interesa es disfrutar cada momento, sonreír, y ser feliz.  Por muy oscura que sea la noche, hay una lucecita que te espera en el camino.  Mi amiguita la pequeñita, quien sale en la foto lleva por nombre Sol, y es una ternura. Es mi solecito. Intenté hacer gimnasia a su ritmo mmmmmm jajajajajjajjajajaj pero que va, ya a los 40 no tengo la misma agilidad de los 15 jajajajajajajaja... Bueno, que no me fue mal.  Un lujo de día que pasé con la compañía de esta familia amiga en la playa.  Y luego, en la noche cerré con broche de oro,  un buen asado argentino, viendo fútbol (soy futbolera 100%), un buen vino.... mmmmmmmmmmmmmmmm una hermosa llamada telefónica, y la picardía que no me deja ultimamente!!! jajajajajajaajaj :)))) En fin caí en la cama como una piedra hasta que salio de nuevo el sol...  Y aún sigo sonriendo.


Mi amigui Lauri y yo. (Argentina-Venezuela)


Un buen mate, acompañado de pastel de chocolate.


Asado, y quien lo hace es el esposo de Lauri.




Feliz comienzo de semana.


domingo, mayo 16, 2010

Puro Arte...


Les dejo un vídeo de estas dos inolvidables señoras. Arte es lo que brota aquí.







"Que tengan un buen comienzo de semana. Y, no hay nada mejor que empezar sonriendo y bailando."

jueves, mayo 13, 2010

Amor, amor, simplemente amor

                      Dibujé este corazón en la playa pensando en ti. La calidad es baja por ser tomada desde el movil.


En el silencio de la noche,

los susurros de tú voz

abrazan mis oídos,

colmándolos de ternura, de dulces besos

y amor…


Me turba cada murmullo

rompiendo el hielo del corazón…


Le das vida a mi cuerpo,

tocando cada cuerda con ardiente pasión,

esculpiendo melodías de caricias suaves.

Olvidando la cordura,

avivando el juego del deseo

y el amor…


Me rindo fascinada a tus

encantos vigorosos,

que son y serán mi perdición…


TE QUIERO hombre hermoso,

Noble de sentimientos y

de gran corazón.

Carolina Salas

sábado, mayo 08, 2010

TE QUIERO



Eres el suspiro que me hace soñar…



Eres el aliento que me hace vivir…

Eres la locura que no puedo dejar…

Eres el alma que me hace sonreír…

Eres la inspiración que me levanta

para escribir, y decir a los cuatro vientos que:

TE QUIERO Y NO PUEDO VIVIR SIN TI.



Feliz fin de semana.

lunes, mayo 03, 2010

Reflexión



Mi acompañante: el viento…  La sabiduría: mi experiencia… El ayer: ya no existe… El mañana: aun no está…  El presente: el que vivo, sin dejar de soñar…  Construiré lo que quiero, olvidando el temor y el miedo, porque vale la pena luchar…

La luz de mi farol ilumina el camino,  y como muy bien dice la frase “Querer es poder”, mientras se esté dispuesto a arriesgar y aceptar los desafíos que la vida nos impone, no hay marcha atrás.  La competencia es fuerte, por lo tanto hay que ser perseverante, conservar el equilibrio,  y mantener la cara en alto.  Nadie va a luchar mejor por tus sueños.  Nosotros somos los encargados de eso. De hacer valernos por lo que somos. A quien le guste bueno, y a quien no, pues bueno también…  En fin, estoy reflexiva en este día tan lluvioso que no para,  y que mejor que compartirlo con todos ustedes.  

Que tengan un buen comienzo de semana. Y sacarle la lengua a la mala onda. Ser feliz... 

Yo