martes, enero 04, 2011

Anidando soledades


El tiempo, ha dejado
que
anide soledades...

ha dejado sin semillas,
las raíces de mi cuerpo...

ha dejado un lugar vacío, 
al lado de mis sueños...

ha dejado que escuche el susurro
del viento, nada más...

ha dejado sin letras al 
firmamento...

ha dejado vacía, la orilla
de nuestro océano...

El tiempo, ha dejado
huellas imborrables...

ha dejado, que te escriba
estos versos...

 Mientras, miro al cielo. 
En esta noche
fría de invierno. Ni tu estrella
puedo buscar, porque hay pura 
nubosidad... 

Anidando soledades,
a través del tiempo.

La botella que guarda mis recuerdos. Lo acompañan
la brujita de la suerte, y mi querido cupido algo estropeado... 




12 comentarios:

  1. Una aventura hermosa…

    Con esta entrada, celebro el segundo aniversario de mi blog. Fue en enero del 2009 que me acerqué a este mundo con la intención de leer un poco. Más que todo, era el de hacer terapia para llevar mejor un duelo (la partida de un pedazo de mi corazón). Comencé a investigar cómo era abrirse un blog. Observé que la gente hacía sus propias reflexiones de la vida. Encontré también, el mundo de la poesía de tantos escritores anónimos. Lecturas divertidas, misteriosas, reflexivas, fantásticas, y muy buenas en sus estilos. Una belleza de incalculable valor.

    El mundo virtual, me regaló la opción de poder dejar plasmado lo que pienso y hacer de lado la botella que esconde mis recuerdos, los felices, y los tristes. ”Una luz, una esperanza”, me da la oportunidad de expresar escribiendo, sin ser escritora. Es mi diario personal, abierto al público. Es mi desahogo al mundo, es lo que muchas veces no puedo decir en voz alta…

    Mi casa virtual, es el lugar en donde puedo reunirme con personas que nunca he visto, pero, que siento como si los conociera… y, les puedo hablar a través de cada texto.

    Gracias por alimentar y dejar destellos en este hogar. Ustedes son, quienes lo hacen brillar con luz propia al venir y comentar...
    Espero seguir por mucho tiempo más en esta hermosa aventura, la de escribir a mi antojo, unas veces triste, y la mayoría de las demás FELIZ.

    Gracias a todos mis seguidores. Y a quienes no lo son también, porque de vez en cuando comentan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anda, que estamos de cumple-blog!!!
    Eso hay que celebrarlo, niña!
    Te hace una cervecita? Eso sí, con una tapa, que una cerveza a palo seco, no sé yo, eh?
    jejejeje


    Pues nada, que sean muchos años más los que sigas por este mundo bloguero. Y yo pueda venir a incordiar de vez en cuando, que eso se me da mú rebien. :)


    Un beso muy grande, Carolain!

    PD: Tienes razón, el Cupido está un poco perjudicao. No pasa ná, nos lo llevamos de cervezas tb.
    Verás qué pronto se pone a tono.
    jajajajaaja

    ResponderEliminar
  3. Caro, nos conocemos precisamente desde hace ya casi dos años, y aquí sigo, leyéndote y comentándote, y diciéndote que eres una de esas personas que MERECES SER FELIZ.

    Así que, lucha por serlo porque en ti, es un derecho de los pies a la cabeza;).

    Coño!, que no se diga que no es bonita tu sonrisa, jeje;).

    ResponderEliminar
  4. Feliz Aniversario de Blog Carolina.

    Nuestras casas virtuales nos alegran el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Carolina por este segundo aniversario.

    Qué pronton desaparezcan esos momentos tan duros de soledades.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Congratulations :-) My knowledge of Spanish is still quite reduced, but I feel your emotions with my heart :-)

    Feliz Año Nuevo - dear Carolina :-)

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario y esperanzas para cambiar la tristeza por alegría.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lourdes: Mi Lou, una cerveza, una botella de vino y una de cava, más las tapas jajajajajaja, y pues nada a organizar la fiesta ¿a que sí?
    un besito mi niña. Gracias.

    Reysagrado: mi Rey, me alegro un montón que estés bien y feliz. Tú también te lo mereces de pies a cabeza. Además David, eres el astrorey que ilumina con luz hermosa este mundo bloguero. Un besito. Gracias

    TORO SALVAJE: mi Toro, nuestras casas virtuales dan vida, y nos dejan conocer personas de todas partes, doy las gracias de haberte encontrado en este mundo. Me gusta lo que escribes. y me parto de la risa cuando lo plasmas con ese humor negro. Besitos.

    Mistral: mi querido Mistral, tu sensibilidad, ternura, y delicadeza, hacen que esta lectora se sienta protagonista de cada uno de tus textos. Es tocar el cielo leyendo, es palpar de cerca ese amor que te llena y que te hace magistral. Gracias. La soledad será pasajera, lo sé. Aprovecharé mientras así sea para seguir encontrándome a mi misma. Besitos

    Ángel: Dear Àngel, do not worry. My English is basic, and reduced. But, i understand what you write. Thanks. Happy New Year 2.011
    Kisses, beautiful woman.

    medianoche: mi querida María, gracias por estar aquí siempre. Es un placer leer tus comentarios y lo que escribes en tu maravilloso blog. besitos

    ResponderEliminar
  9. Escribe siempre bonito meniña.
    Eso es lo importate y lo haces genial.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este maravilloso blog!!! y enhorabuena por ser como eres, sabes que eres mi debilidad amiga...y gracias a ti por dejar que te conozca , transmites tanta paz y ternura que es muy dificil no venir a verte...un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario! Justo llego yo, para verte cumplir los dos años.

    ResponderEliminar
  12. Carmela: Gracias mi niña. Tú también lo haces genial. Bicos

    ainhoha: mi angelita de luz, somos muy parecidas, siempre lo decimos. Coincidimos en opiniones, en experiencias y en la voluntad y fortaleza que tenemos para enfrentar el día a día. Me sigues desde mi inicios, y aun estas aquí. Para mi es un orgullo. Besitos.

    Horacio Holiveira: Gracias. Llegaste y eres bienvenido a mi hogar virtual. Gracias por tu visita. Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio