viernes, enero 21, 2011

Es viernes!!!


Si no fuera por la temperatura diría que estamos en verano. Que maravilloso es ver amanecer. Si señores. Debo tener alguna neurona suelta porque observé la luz del día tirada en mi tumbona, en la terraza de la cocina. Por supuesto, con una buena manta térmica. Y es que, anoche no pude perderme el espectáculo de la bella Luna.  El insomnio me sirvió para, compartir en silencio con esa musa que inspira a todos los románticos.  A mi, de verdad que tengo las letras de poemas perdidas, jejejejejeejejejej, porque quien las inspira no se las merece "por ahora". ¡¡¡¡Me tiró al olvido!!!!. 

A pesar de ser yo, una romántica empedernida, y hasta algo cursi diría. No sé a donde fue a parar mi inspiración. 

Es fin de semana, eso me gusta. Se disfruta sencillamente, en compañía de la naturaleza y el mar.  Alguna comida con amigos. Relajación total. Y si puedo andar descalza todo el día: mucho mejor. Despeinada jejejejejejejejjejeje la mayoría del tiempo. 

"El tiempo", ese también me recuerda hoy, que han transcurrido 7 años de haber nacido mi sobrina Fabiana.  Ese calendario si no se puede parar.  Los años pasan y ¡me hago más mayor! jejejejejejejeje.  No tuve hijos. Y, como dice el refrán: A quien Dios no le da  hijos, el diablo le da sobrinos.  A mi me ha dado 7 angelitos, hijos de mis tres hermanos. Un número bastante revelador y esotérico... Lo sé, porque soy bruja jajajajajajajajajajaj... es el número de fin de ciclos y comienzo de otros.  Por lo tanto Doña Beatriz (mi madre, ya no va a tener más nietos).  Porque a esta ave, le gusta volar independientemente y ligera de equipaje. 

Bueno, les dejo unas fotitos en donde, podrán ver el porqué se cumple el dicho "de tal palo, tal astilla". Disfruten del fin de semana. No es necesario gastarse una fortuna para disfrutar de lo que nos rodea. Cierren los oídos a lo que no les guste, y simplemente sean felices con lo que hay. Eso trato de hacer cada día. Y mi vida a mejorado un montón. Punto y pelota.

Feliz fin de semana.


Parecidos de: Mi madre, con su nieta Fabiana. La diferencia de las dos es: de 64 años.

  Parecidos con la Tía Carolina. 34 años de diferencia.
 El parecido más acentuado, es el de la primera foto a la derecha, de la fila de arriba.

                                   Madre e hija. Fabi, y mi Hermana Beatriz


    Mi hermana y yo. Adivinen quien soy. 

11 comentarios:

  1. Se me olvidó comentar. El padre de la niña también tiene arte y parte. No puedo dejar por fuera a mi cuñado!!! jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón tu sobrina y tu madre se parecen como dos gotas de agua!! y en la última foto creo que tú eres la que te estás riendo de la vida ¿no? (ojala que lo sigas haciendo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Coincido con El Drac.

    Buen fin de semana Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos. Preciosa tu sobri. Y preciosa tú riéndote en la última foto. jajajaja

    A mí tb me encanta la luna, pero a mí no me inspira para las letras. Es que no tengo ná de poeta... O no tengo ná de romántica, que todo puede ser.

    Y quien inspira tus letras será que no tiene vergüenza y se pierde. Eso, o que quizás está inspirando a otras románticas, ¿no?

    Vamos, digo yo...

    Un beso, Carolain!!

    ResponderEliminar
  5. Hola carolina, hermosa exposición de fotos, la abuela y la nieta ideéticas, y tu la pequeñita sonriente con cara de angelito.
    Que bonitas son las fotos en blanco y negro.
    Un abazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. un placer haber aterrizado en tu blog.
    Las fotos son preciosas. Feliz fin de semana para tí también

    ResponderEliminar
  7. lOS GENES SIEMPRE ESTAN.

    El parecido es asombroso!

    Gracias por compartir tanta ternura!

    T e invito a mis casas- blogs
    Ellas son:

    www.walktohorizon.blogpot.com
    www.panconsusurros.blogpot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogpot.com
    www.lalsrecetasde la abuela matide.blogpot.com
    www.newartdeco.blogpot.com
    www.cosechadesentires.blogpot.com

    Un cariño

    MARYCARMEN

    ResponderEliminar
  8. Sí que se parecen. Yo creo que tú eres la de la derecha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Two sweet girls - your sister and you ;-)
    Beautiful photos - especially these black&whitephotos... Today, in the era of digital cameras, photos are not as magic as before :-)

    Kisses - que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  10. Hola... Paseando por estos lares entre a leerte y desearte un buen fin de semana...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si los genes son los genes... jajaaj
    Bicos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio