miércoles, enero 26, 2011

¡No se olvida!



No sé a dónde fuiste a parar.
No sé en donde quedaron tus palabras.
No sé  qué fue  de tus suspiros, susurrados en mis oídos.
Simplemente,  un día desapareciste.
A lo mejor nunca exististe, y solo
estuviste en mi imaginación…

La pasión y el deseo nos fundió, tanto así,
Que calcinó todo… jo!

Quedan las cenizas…
 y
un nuevo comienzo, SIN TI


No te veo, y mucho menos te olvido. Es lo que más rabia me da. Que no te puedo sacar de mis pensamientos… Tan tonta soy, que aún pierdo el tiempo recordándote .  Me gustaría tener mala memoria y que no hiciera tanto frío, para olvidar TODO.







9 comentarios:

  1. Que rabia verdad?
    Deberíamos poder olvidar apretando un botón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No tienes ni idea de cómo te entiendo, Carolina. Pero ni idea, vaya.
    Y es que piensas que todo lo que una vez te dijo, no eran nada más que mentiras.
    Y te encantaría formatearte la memoria y que todo desapareciera en un momento.
    Sí, créeme que te entiendo.


    Un beso, guapísima!
    PD: Él se lo pierde.

    ResponderEliminar
  3. TORO: Apretando un botón, y que permaneciera en OFF. Besos

    Mi Lou: A veces creo que lo he formateado y de repente se cuela de nuevo, como un virus. Gracias mi niña por entenderme. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Creo mi querida Carolina, que tarde o tempreno, todos labramos esos campos de recuerdos que queremos olvidar.
    Pero solo nuestro buen amigo el tiempo nos puede ayudar.
    En mi blog hay una rosa para ti, cogela os la regalo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. AMBAR: Gracias mi querida amiga. Eso espero, a que el tiempo pase volando y pueda sentir de nuevo la primavera. Gracias por el obsequio, ya iré a recogerla. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Carolina... :)
    Biquiños muy grandes hoy.

    ResponderEliminar
  7. Carmela: besitos para ti también.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Carolina. Creo que es bueno recordar, y más de esa forma poética en que tú sabes hacerlo tan bien.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Celia: amiguina, es un halago para mi lo que dices. Viniendo de alguien que escribe extraordinariamente precioso. Besines

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio