lunes, enero 24, 2011

Reflexión



Hoy, en algún lugar, un tesoro te espera.
Puede ser una pequeña sonrisa
o una gran conquista, ¿qué importa?


                                                              Maktub
                                                              Paulo Coelho.


Ese tesoro, es el color que le puedo dar a mi vida.  Puede ser muy gris y oscuro mi alrededor, pero, si mantengo la viveza del rojo, mis alas bien abiertas, y las ganas de continuar. Lograré mis objetivos. La sonrisa no puede faltar, nunca puede faltar. No sabemos quien se puede enamorar de ella...  El fin de semana estuve bastante reflexiva y tratando de encontrar inspiración.  Subí a la cima en donde el silencio fue compañía, y la belleza del paisaje la magia del día. El frío no hizo que escapara de allí. Dejó que me quedara, y pernoctara por un buen rato.  Motivo por el cual comienzo una semana difícil, de la mejor forma. Inspirada, motivada, y con mi mejor sonrisa.   

8 comentarios:

  1. Siempre tan positiva.
    Que envidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Dña Carolina...en ese caso llegas llena de enegía positiva para toda la semana, asi me gusta, garbosa y decida, nosotros somos los que decidimos si queremos o no queremos ser felices.
    Que tengas una buena semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, felicidades.Feliz año y muchas bendiciones te deseo de todo corazón.
    Saludos desde Rio de janeiro/Brasil
    Blog Literatura & Linguagens

    ResponderEliminar
  4. Di que sí! Siempre con la sonrisa pintada en los labios.
    Eso que no te lo quite nadie!

    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA REFLEXIÓN!!!!!!!!
    LINDAS PALABRAS
    SIEMPRE ES BUENO SER POSITIVO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches..

    Paso a curiosear un ratito tu rincón, ahora que tengo un chance...

    Besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio