domingo, enero 30, 2011

Sirena o Centauro



Quisiera ser sirena para perderme en el mar...
Alejarme del ruido de la soledad...
En esas profundidades no existe la maldad,
solo cantos de supervivencia y tranquilidad...
Los hombres no hacen daño en ese mundo irreal.
Embrujaría a marineros y los llevaría a la eternidad.

Pero, la vida es otra.
Yo no soy sirena, solamente un centauro,
que camina por el mundo real, con un arco
y una flecha, lista para disparar.
Ten cuidado si me miras,
no tendré piedad, cazaré
tú corazón y lo haré mío hasta la eternidad.




De todo lo que expresa el signo, si, me identifico con la mayoría de las cosas que dice. En fin, menos mal que el tal Ofiuco no entro al renglón del zodiaco, porque dejaría de ser Sagitario. ¿Creen en los signos?. Yo si.

Que tengan un buen comienzo de semana. 



5 comentarios:

  1. Bueno, a mí mi horóscopo tb me define. Así que, pues me lo creo.
    jejej


    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras niña.
    Bicos grandotes.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas buena caza Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. J'aime vraiment votre article. J'ai essaye de trouver de nombreux en ligne et trouver le v?tre pour être la meilleure de toutes.

    Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

    Mon blog:
    rachat credit meilleur taux aussi courtier rachat de credit

    ResponderEliminar
  5. Preciosa poesia amiga, y realmente me identifico en casi todo.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio