jueves, enero 13, 2011

Son cuatro!

       Mi Lunita. La mascota de la casa de mi madre en Venezuela.

Les cuento, que hoy estoy muy contenta. La perra, quien es la mascota de mi madre, mi hermana, mis dos sobrinas y mía, está en la dulce espera de 4 cachorros.  Nos dio la sorpresa este fin de año.  Para nosotros es motivo de alegría, porque es la primera vez, que una de nuestras mascotas va a tener hijitos. Toda la vida hemos tenido perros,. Pero, NUNCA, ninguno nos había dado esta alegría. Primero porque la mayoría han sido machos, y segundo porque solo hemos tenido dos perras. Está Lunita, se enamoró de su esposo, "bigotes" y ahora el fin de semana se preparan para el acontecimiento.  
Son Schnauzer, una raza pequeña y preciosos.  Cuando llegó a mi casa, a penas nos cabía en la mano.  
Esperemos que todo salga bien, y pues nada. Quise compartirlo. Estos momentitos de encanto que me llegan, son un suspiro para mi, de alegría, de vida, de esperanza y de mucha felicidad. A pesar de la distancia, así me siento. Alegre y como lo expresa la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWCs1iyhu68&feature=related

        Ya no quiere caminar, porque su barriguita le pesa mucho.

Fotos del recuerdo, cuando aún yo, vivía en Venezuela.




5 comentarios:

  1. Que lindos son felicidades cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm las mascotas son la alegría del hogar, yo tengo un PUG se llama "minúsculo" y es muy divertido y cariñoso. Un gran abrazo y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Eres todo sensibilidad Carolina.
    Me encantaron las fotos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es tu queré ... que bien lo tienes "repartio"... preciosa Carol... Venezolana de arte...

    Venezuela cuna de las mujeres guapas como tu...

    Ole tu

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio