lunes, febrero 14, 2011

¿Amor y amistad?



A:  Afrodita, amistad, amigo/a.
M: Mediterráneo,  mundo, maravilla.
O: Olfato, olvidar, océano.
R:  Rojo, renovar, reír, radiante.

A: Amanecer, amar, 
M: Música, mirar.
I  : Inmenso, inteligente, infinito.
S:  Sexy, sol, sentir, seducción.
T:  Todo, tentación, triunfo. 
A: Azul, amarillo. 
D: Desnudez, diosa, disciplina. 


Hoy lunes, se celebra el día del amor y la amistad. Desde mi punto de vista, no existen fechas para brindar por estos sentimientos. Sencillamente se viven y se disfrutan, cuando se puede. No hay que desperdiciar la oportunidad cuando están tan cerca.  Y es, aún mayor motivo de celebrarlo cualquier día del año.  Con tanta crisis que hay, escasean los sentimientos sinceros y verdaderos, a montón.  

Recuerden de:

Beberlo como un cava de "Anna de Codorníu", y saborearlo lentamente como una cucharadita de postre de chocolate. Punto y pelota.

Y por supuesto, les dejo mi diccionario especial y personal  de letras. 

Haced el amor y no la guerra.


                ¡Así, está mi ángel del amor, tuerto y con la flecha caída!

Así y todo, seguimos conquistando el mundo. Alegres y sonrientes.

Feliz comienzo de semana.


5 comentarios:

  1. Estoy contigo,no me gustan estas fechas,el amor se celebra a diario,demostrándolo siempre.
    Me gusta tu diccionario.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, me mola tu diccionario, vaya.
    :)
    Y es lo que yo digo: Todos los días son importantes para demostrar amor y amistad.



    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día amiga..

    Un Abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas un día de la amistad de los mejores..

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio