martes, febrero 01, 2011

Quiero



Si, si.
Quiero buscar en el cielo, la estrella que tatuaste con mi nombre.
Quiero buscar en el silencio, los recuerdos que marcaron mi alma.
Quiero escuchar un susurro numerando mis lunares.
Quiero encontrar esa rosa que nunca llegó.
Quiero viajar a ese lugar que una vez quedamos.
Si, si.
Tan solo quiero, reflejarme en tus ojos.
Perderme en tus besos...
Robarte mil sonrisas,
y dejarte mensajes en post-its amarillos
de "Te quiero", en cada amanecer...

Et estrany molt :(

10 comentarios:

  1. Si que lo extrañas.
    Que no sea por mucho tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si lo quieres,piénsalo tuyo y lo tendrás.
    Besos Caro y gracias por tu comentario.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Carolina...Yo tengo una hija que se llama igual..
    Bueno que muchas gracias por pasar por mi blog.
    Yo quiero: Que seamos buenos amigos y como una estrella no te puedo dar...Te doy lo poquito que tengo...!Mi cariño y mi amistad!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí cielo.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina, sigue buscando y queriendo, el querer nace del alma, son destellos del amor.
    Hemosas letras.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. algún amanecer lo encontrarás frente a ti....
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que uno busca lo encuentra si os lo busca con el alma y corazón.

    ^^
    Me encantó tu bloggg, y por ahora te seguiré.

    Visita el mio:

    http://nubedepoemas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. esta asturiana por la magia que desprenden tus bellos poemas sin esperar ser molestia se queda de tu seguidora, un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina !

    Què hermoso poema de amor !!! esos Te quiero son maravilosos para quien los reciba. Un placer visitarte.

    Un beso


    Aurora

    ResponderEliminar
  10. Me ha molado lo de los post-its amarillos... :)


    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio