sábado, febrero 05, 2011

:)



Buscando tocar el cielo en una tarde fría,
quise escribir estas letras. 
Pero, ¿Cómo se compone un poema, si no estas aquí? 

Cierro los ojos, para poder dibujar un momento.
En donde frente con frente, nos saciamos de amor y de deseo...

Haré al viento mi cómplice, para que te lleven mis suspiros...
Y la luna será mi compañera en esta noche de copas,
de soledad eterna...
Seguiré mirando al cielo para buscarte en cada estrella...

Embriagada estoy, 
sonriendo con la luna bella.
Es lo que hay y lo que queda.
Seguiré soñando mientras 
pueda, al ritmo de la canción
que esta noche dedico
a quien movió 
mi mundo entero...
Y que ahora me mira,
desde el cielo.
Chin-chin









10 comentarios:

  1. El poema se compone tal como lo has hecho.
    Precioso.


    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, vaya cambio, despues de un fen de unas fotos alegres y hermosas en la entrada anterior, en esta te toca, una nocha de embriaguez y recuerdos en solitario.
    siempre digo que la vida es una mezcla de todo y de nada.
    mejor es coger los buenos tiempos y olvidar los malos.
    Un abrazo Ambar

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡bellisimo¡¡¡ esta asturiana te da miles de gracias por deleitarnos con tanta belleza en letras y te manda un besin muy grande

    ResponderEliminar
  4. La noche nos inspira querida Carolina mirando al cielo todo sale como antes, vuelves a revivir momentos bellos y eternos, es precioso como te ha quedado tu casita llena de estrellas y esa música tan mágica.
    Besos
    para ti.
    de Carrachina soñadora

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carolina:

    Mirando un cielo tan hermoso es fácil inspirarse.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina, que hermosos versos de amor, lo disfrute mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ahiii que bonito !!!!!
    que bien escribes..
    recibe besos dulces de una mariposa :)

    ResponderEliminar
  8. Y es que lo digo yo siempre: El cielo mola lo que no está en los escritos.
    Precioso post, niña!


    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos versos,Caro.Sigue soñando con ese amor.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio