viernes, febrero 25, 2011

Cosas de la vida : )

                       Mi imagen. Tomada desde el lugar de mis suspiros.


¿Será verdad, que somos lo que pensamos?
Cuando se está triste todo es gris, no hay luz en ninguna parte, por mucho que brille el sol...
Cuando se es feliz, todo brilla y no hay nada imposible. Aún si llueve, todo es maravilloso...

Es viernes, otro fin de semana más. Se termina el segundo mes del año. Los días comienzan a alargarse. El sol sale más temprano, y yo no me puedo perder el espectáculo de observar el amanecer mediterráneo . No es la primera vez que lo hago. Me gusta. Me llena, y sobre todo pone magia a mi día.  El azul del cielo me da tranquilidad, y la luna me señala que nuestro universo es inmenso y hermoso. 

Cada minuto que consumo de vida, me revela que hay mucho por descubrir y también por construir.   Qué la soledad es buena, a ratos. Qué la compañía es excelente, a ratos también.  jejejjejejej... Que no hay nada más rico, que poder poner los pies sobre la tierra y pisar fuerte. 

Me he puesto bastante reflexiva. Una vez más, y como cada año, hoy comienzan mis análisis preventivos de cáncer de mama.  Esperemos que todo salga, como siempre. Bien.

Feliz fin de semana con una enorme sonrisa, y una de las canciones ácidas que me gusta.


8 comentarios:

  1. Disfruta del sol, del mediterráneo y de las excelentes compañías.

    Que vayan bien los análisis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí Carlolina soy feliz! la primavera se aproxima de forma irreversible!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO. SEGÚN COMO ESTÁ NUESTRO ÁNIMO LOS DÍAS SON DE SOL O NUBLADOS

    ME GUSTÓ MUCHO

    A DISFRUTAR DE ESTE LADO LOS DÍAS SE VAN HACIENDO MÁS CORTOS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí, hay que disfrutar de cada segundo, de cada minuto... De cada día...

    Verás como todo sale bien, niña.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto aquello de que hay mucho por descubrir y también por construir bajo el sol de cada nuevo día.

    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca dejes de disfrutar de una salida o puesta de Sol, porque te lo mereces;).

    Preciosa música, por cierto;).

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Carolina, paso por tu lindo blog para dejarte mis saludos, bonito spot y bueno riquisima paella en tu entrada anterior esta que habla diciendo comemé.
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bello es acercarme a tu espacio..
    Disfrutar siempre la vida con los pies bien puesto sobre la tierra.


    Un abrazo Inmenso
    Con mis saludos fraternos de siempre.
    Que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio