viernes, febrero 04, 2011

Despedida dulce

Esta semana que termina, ha sido un torbellino de emociones fuertes. Alegría y a la vez nostalgia. La primera, porque tuve el honor de recibir en mi casa, la visita de una de mis mejores amigas junto con su familia por 4 días (quienes han sido un soporte moral sólido en estas tierras hermosas, estando yo: en las buenas, y en las peores de las situaciones. Cuatro años y algo más fueron suficiente, para construir una verdadera amistad). La segunda, porque tuvimos que decir "hasta luego, hasta pronto familia". 
Son de estas cosas, a la que uno le cuesta acostumbrarse. Sabiendo que la vida, esta repleta de hasta luego. La gente viene, te da un aprendizaje y luego se va.  Lo bonito, es que comprendo que el cambio de sus vidas es para mejor.  Retornan a su país de origen, Argentina, con sabiduría, y con todo un sin fin de experiencias de todo tipo. 
A mi, me queda: adaptarme una vez más.  Por mucho que se arrugue el corazoncillo, sé que estarán bien. Además la tecnología hace que se acorten las distancias. 
Ahora, tengo una nueva mascotita, y lo más curioso es que, es de color negro al igual que mi perro. Es parte de la herencia que me dejan. Un pez (Chop), ¿habían escuchado alguna vez, que pueden haber hermanos de diferentes especies? pues cada mascota que tengo en casa, así les digo, "son hermanos", y negritos los dos. Solo me falta el gato jejejejejeje

Escogí para comer uno de los mejores antipresivos del mundo, una tarta de chocolate, bien cacera. La hicimos entre mi amiga y yo. Y ahora tengo más de medio pastel en el frigorífico. 

Les anexo unas fotos, de mi familia adoptiva. Hay una cantidad de imágenes, que guardan los mejores momentos que pasamos en compañía. Nos reímos muchisimo, y también lloramos cuando nos tocó.   

Aun pienso que se pueden estructurar amistades verdaderas. Si. Lo creo. Solo hay que estar atento, de quien se cruza en el camino. Nada es por casualidad.

Feliz fin de semana.










¡¡¡A comer pastel se ha dicho!!!!



                                                           Chop

11 comentarios:

  1. Caro,las personas jamás se cruzan por azar en nuestras vidas.Cada una de ellas tienen algo que enseñarnos o viceversa.
    Si te han aportado felicidad,eso es lo más importante.
    Un achuchón y mi beso.
    Sé feliz.
    Moegana.

    ResponderEliminar
  2. Las despedidas es que son odiosas. Pero es que siempre, tarde o temprano, hay que decirle adiós a todo el mundo.
    Nos cuesta, claro que sí, pero siempre nos podemos alegrar al darnos cuenta de lo mucho que nos aportaron esas personas que se van.


    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. QUE FELICIDAD QUE TUS AMIGOS TE VAYAN A VISITAR. HOY LAS DISTANCIAS SE ACORTAN GRACIAS A LA TECNOLOGÍA. LO BUENO ES QUE CADA VEZ QUE TENGAS GANAS DE CONTACTARLOS LO PUEDES HACER.
    ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD SON LOS QUE SE GUARDAN EN EL CORAZÓN Y AYUDAN A SOBRELLEVAR OTROS MENOS FELICES

    LINDO TU RELATO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Cierto ,.. todo tiene un xqué ..
    Un placer conocerte tan de " cerca "
    Un abrazo y buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  5. En las fotos se te ve readiante de felicidad, no dejes que esa llama disminuya su calor en tu corazón.
    Como bien dices, la tecnologia acorta distancias y más... con Chop.

    Feliz noche Carolina.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues parece amiga Carolina...Que en estos días y a juzgar por las fotos la comida no falto...Como supongo que tampoco la felicidad de tener tus amigos en tu casa...Besitos...Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Carolina uf al llegar a la tarta y los postres ...…con todo mi cariño te devuelvo
    Tu visita y te deseo un feliz fin de
    Semana.
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  8. En cada post que te leeo te voy conociendo y veo que sólo tienes un desprendimiento de sentimientos hacia todo y hacia todos. Es una suerte que hayan personas como tú. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gustí aterrizar en tu blog. Seguro que el pastel estaba delicioso

    ResponderEliminar
  10. Recien veo esto.... unas lagrimas se me escaparon recordando todos los buenos momentos vividos! te quiero mucho!! y te extraño aun mas!
    Me encantaron tus palabras amiga!
    Siempre estaras en nuestros corazones y esperamos que pronto podamos volver a vernos.... sabes que te esperamos con los brazos abiertos por aqui , por mi tierra.
    Te mandamos muchos besos!
    Sol (Solecito, como le decis vos), German y yo (Lauri)

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio