lunes, febrero 21, 2011

Encanto... : )

Si tú eres el tesoro oculto mío, si eres mi cruz y mi dolor mojado, si soy el perro de tu señorío,
no me dejes perder lo que he ganado
FEDERICO G. LORCA


Cuando se está en las nubes, 
no hay nada que te haga caer.
Cuando eres feliz, todo
te parece bonito y el mundo está 
a tus pies.
Una llamada, un encuentro,
un beso, un "Te quiero"...
Y en el fondo:
un mundo de deseos...
Carolina


Gracias a todos, por la solidaridad el día de ayer.   La vida es preciosa. Un tesoro que tenemos y que debemos apreciar. Cada persona te sorprende, y la mayoría del tiempo maravillosamente.  He recibido obsequios preciosos. En letras (el texto de Federico García Lorca). Dos arreglos fotográficos, que fueron realizados por un querido amigo bloguero: José, "El Refugio de mis Sueños"
  http://httpwwwmispoemascom.blogspot.com ,  http://elrincndelpoeta.blogspot.com/ .  Muchas gracias.  Adjunto las imágenes. De corazón te digo, que quedé perfecta JAJAJAJA.






10 comentarios:

  1. Me ha impresionao como ha quedado este blog que tanto quiero.... estas preciosa a caballo paseandote por Andalucía y dejandote ver esa cara tan guapa... delante del Guadalquivir... Si Andalucía tiene el sol... Venezuela tiene a la mejor de las embajadoras entre nosotros para deleite de la buena amistad sana que ejerces por donde pasas.....

    Ole tu.... guapa entre las guapas....

    ResponderEliminar
  2. Es verdad.Cuando estamos felices , en paz sentimos tener el Universo en nuestras manos.
    Tienes un espacio lleno de calidez.Es un blog vivo y eso me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La felicidad es hermosa y vital cuando la sientes.Hoy no es mi caso.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Eh! Cómo mola las fotos!!! jajajajaja
    Y sí, cuando la felicidad nos invade, todo funciona mejor.
    :)

    Un beso, Carolain!!

    ResponderEliminar
  5. Te pido perdón por teneros un poco abandonados.
    Pronto estaré más aquí.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  6. La foto es hermosa y el escrito de Gorca excelente



    Un abrazo
    Saludos fraternos..
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy bello, tus fotos maravillosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. :)

    Gracias a ti por tu dulzura, bondad y simpatía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. maravillosos esos arreglos. se te quiere Carolina. Por tu simpatía y tu gran amor a la vida. sempre estás feliz! y lo contagias.
    Besosssssss

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio